En respuesta a nini_8418321
Alguna que sus bebés tuvieran rciu y despues de nacer estén bien??
Hola,
Por favor, contestad!!
Hola
A mi no me ha pasado, pero a mi tia si. Justamente me acuerdo que me lo comento este invierno cuando yo estaba embarazada y en reposo lo de que su segunda hija tuvo retraso del crecimiento intrauterino. Dejo de crecer en algun momento en el tercer trimestre y la vigilaban con ecos, pero nada, no crecia; por lo visto era que la placenta ya no le funcionaba bien y le llegaba poco alimento. Al final no se lo provocaron sino que nacio a término, se puso de parto por si misma no sé en qué semana, pero el bebé no era considerado prematuro. Sí que me acuerdo de que mi prima nació muy pequeñita, con 2 kg y pico, se libró de la incubadora por un pelo. Hoy tiene 14 años y es una chica sana y totalmente normal; no sólo eso sino que le dijeron a la madre en el colegio que tenía un coeficiente intelectual muy alto. Lo único que ha sido siempre muy delgada y de poco comer, lo sigue siendo, pero ni idea de si tiene algo que ver con el rciu, no creo...
Espero haberte podido tranquilizar; esta chica como te digo no ha tenido ningún tipo de secuela!
Ánimo y verás que todo sale bien!