Foro / Maternidad

Angustia por feto con retraso intrauterino

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 21:07
D
daylin_7171830
14/1/10 a las 20:22

Hola a todas!!!!!

Despues de muchos intentos, fracasos, disgustos poca esperanza de conseguir un embarazo... por fin con FIV lo conseguimos !!!!! pero el lunes en la eco de 20 semanas nos dicen que el feto va con retraso de 2 semanas y que no es nada bueno.

Estamos destrozados, que injusto asi que necesitamos animos... Gracias

Alguien como nosotros????????????'

Ver también

Z
zoraya_5285608
14/1/10 a las 20:26

Animo
hola yo estoy igual hoy me hice la d la 20 y mi bebe no llega a los 250 gr.hay que pensar que va a ir bien,a mi me ven en 3 semanas.un besazo cuanto pesa tu bebe??

D
daylin_7171830
16/1/10 a las 20:53
En respuesta a zoraya_5285608

Animo
hola yo estoy igual hoy me hice la d la 20 y mi bebe no llega a los 250 gr.hay que pensar que va a ir bien,a mi me ven en 3 semanas.un besazo cuanto pesa tu bebe??

Hola aitycar !!!!!!!!

A nosotros nos ven en una semana, mi niña pesa 200 gr. pero el medico nos ha dicho que no ve el motivo ni ninguna mal formacion... la verdad hoy me siento un poco mas positiva pero he llorado mucho.
Espero que tengas razon y todo salga bien... muchos animos.
Donde te visitan S.S. o privado?? nosotros vamos por lo privado.

Un besazo .

A
arlena_9392781
16/1/10 a las 22:09

Hola
Te has hecho la amnio? si no háztela, de verdad, aún estás a tiempo..
Mi nena tuvo algo de retraso a partir de la semana 32 y ya fue todo una comedura de tarro q no veas... y eso q ya estaba casi formada del todo..
Nació con bajo peso, al parecer mi placenta estaba un poquito vieja pero la niña estaba perfecta, un poquito pequeña 2,5kg pero superguapa, y así sigue.. es guapísima, ahora tiene dos meses!
Mucha suerte!

Z
zoraya_5285608
17/1/10 a las 17:00
En respuesta a daylin_7171830

Hola aitycar !!!!!!!!

A nosotros nos ven en una semana, mi niña pesa 200 gr. pero el medico nos ha dicho que no ve el motivo ni ninguna mal formacion... la verdad hoy me siento un poco mas positiva pero he llorado mucho.
Espero que tengas razon y todo salga bien... muchos animos.
Donde te visitan S.S. o privado?? nosotros vamos por lo privado.

Un besazo .

Hola
y de cuanto estas de 20 tb?yo lo llevo x los 2 sitios mañana me toca privado y a ver si me trankiliza un poco.un besote

D
daylin_7171830
22/1/10 a las 20:41
En respuesta a zoraya_5285608

Hola
y de cuanto estas de 20 tb?yo lo llevo x los 2 sitios mañana me toca privado y a ver si me trankiliza un poco.un besote

Buenas aitycar !!!!
Ahora ya estoy de 21 semanas ... y al final me han echo la amiocentesis para descartar problemas de cromosomas, con tan mala suerte que me pincharon tres veces, asi que estado con antibioticos y reposo absoluto. Hoy he tenido revision de placenta y ya tenian algun resultado de momento todo ha salido perfecto.. ahora tenemos que esperar dos semanas para revision. Yo tambien estoy por S.S. y privado.

Espero que todo nos salga bien... Un abrazo.

D
daylin_7171830
28/1/10 a las 19:41

Buenas aitycar !!!!
Ahora ya estoy de 21 semanas ... y al final me han echo la amiocentesis para descartar problemas de cromosomas, con tan mala suerte que me pincharon tres veces, asi que estado con antibioticos y reposo absoluto. Hoy he tenido revision de placenta y ya tenian algun resultado de momento todo ha salido perfecto.. ahora tenemos que esperar dos semanas para revision. Yo tambien estoy por S.S. y privado.

Espero que todo nos salga bien... Un abrazo.

Animos a todas !!!!!!
Sigo con nervios porque me faltan dos resultados... pero intento estar mas positiva aunque estoy con dolor de cabeza toda la semana ... en fin que duro es estar embarazada.

Suerte a todas las futuras mamas

A
an0N_878815599z
28/1/10 a las 21:13

Animos a todas !!!!!!
Sigo con nervios porque me faltan dos resultados... pero intento estar mas positiva aunque estoy con dolor de cabeza toda la semana ... en fin que duro es estar embarazada.

Suerte a todas las futuras mamas

Tranquila
Mi bebe tuvo retraso intrauteriono del crecimiento, a mi me lo detectaron más tarde y sí, nacio con bajo peso a la semana 37, como no crecia dentro prefieren que lo haga fuera.
Por experiencia te diré que tranquila, a mi tambien me hicieron miles de pruebas y amnio y dio todo bien, cuando nacio vieron que la placenta era pequeña y que el cordon umbilical era estrecho por lo que no le llegaba bien la comida pero todo salio perfecto.
Ahora tiene un añito y es un pequeño gran terremoto.

D
daylin_7171830
25/3/10 a las 21:07

angustia por feto con retraso intrauterino

Despues de todos los disgustos que llevamos.... parece que todo sigue bien la niña sigue con casi dos semanas de retraso pero va creciendo ahora ya estoy de 30 semanas tengo ganas ya de verle la carita

Saudos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook