Foro / Maternidad

Retraso menstrual de 8 dias luego flujo rosado ayuda !!! d:

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 8:49
B
birama_9440271
19/10/15 a las 22:27

hola chicas les cuento todo mi caso tengo ciclos regulares de 32 dias mi ultima fecha fue el 3 de septimebre entonces se suponia que yo debia tener a la indeseable este mes tambien y pues no ocurrio asi justamente cuando llevaba 8 dias de retraso y yo obviamente feliz pues me llego un flujo rosado que ni siquiera manchaba mi toalla sanitaria eso paso un lunes al miercoles ya no tenia nada y todo el miercoles fue asi sin nada de nada de pronto el viernes otra vez regreso ese flujo rosado pero solo era al pasarme el papel ese mismo dia empeze a tener dolores estomacales muy fuertes como si algo me hubiera hecho daño fui a urgencias medicas me hicieron un ultrasonido y no se vio saco gestacional ni nada solo me dijo que tenia el utero retrovertido y me hizo tacto y dijo que tenia el cervix cerrado y que si estuviera en mis dias de menstruacion estaria blando y que no el mio estaba de consistencia dura y uniforme y pues si no fuera suficiente rara la historia ahi pues el sabado tenia dolores de estomago muy fuertes y segunn el doctor que tenia una colitis severa y no se que mas al domingo se me quitaron por arte de magia al igual que el flujo rosado y al dia de hoy ya no tengo nada mas que un flujo blanco espeso como si fuera leche cortada sin olor sin comeson y pues estoy muy confundida O.o ya que mi flujo de menstruacion es muy abundante y me duraba comunmente 4 o 6 dias a lo mucho pero siempre flujo muy abundante y pues que me salga asi de pokito y de ese color pues si es una extrañesa para mi dato importante tambien tuve relaciones sin proteccion en mis aparentes dias fertiles y pues si eh notado que me han crecido mis senos si se an oscuresido un poco pero solo un poco lo que si es que se me esta cayendo demasiado mi cabello y tengo ya un bebe de 4 años ojala puedan ayudarme

Ver también

R
raudel_5730336
21/10/15 a las 8:49

Hola!
Yo creo lo primero Hazte una prueba de embarazo casera. Si estás embarazada ya debe salir aunque no necesariamente en el ultrasonido.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir