Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 18:04
M
megumi_8069627
15/3/18 a las 17:51

Hola! Durante el mes de febrero y principios de marzo he tenido repetidas veces sexo con mi novio. Siempre con condón. Todas las veces ha acabado dentro de mi pero con el preservativo puesto. Además, despues de quitarselo los hemos comprobado con aire y despues subcionando la punta para comprobar si salía algo, y a simple vista parecían en buen estado. La cosa es que yo soy irregular y uso dos apps que me hacen e seguimiento de mis reglas. En una me pone que me tiene que bajar mañana, pero en la otra me pone que llevo una semana de retraso. Sintomas de regla tengo entre pocos y nada. He tenido muchos granitos, y algún que otro cólico. Pero el pecho hinchado casi nada, aunque dolor en los pezones si que tengo. Y empiezo a sentir molestias por la zona lumbar.¿Estaré embarazada? O ¿será que mi regla va a venir?

Ver también

M
marimar23a
15/3/18 a las 18:04

Si has usado preservativo y estaban bien no creo que sea embarazo, espera unos días más a ver si viene la regla y si no hazte un test para salir de dudas pero lo más probable es que sea uno de esos ciclos irregulares

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram