Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 22:54
U
uxune_1035919
1/7/18 a las 22:36

hola tengo 21 años  estoy muy preocupada ya que él mes que paso no llego mi regla se suponía que debió haber bajado él 26 o 27 siempre baja por esas fechas y él sábado 23 tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el nunca termino dentro de mi ya teniamos algunas veces haciéndolo asi y no había tenido ningún retraso excepto en este mes que paso y el 27 tube colicos y pensé que bajaría pero no y ahora los colicos siguen pero nada que bajar y boto un flujo transparente hoy me hize una prueba casera la del aceite que debes colocar dos hititas si estas se unen en la orina da positivo y si no se unen da negativo y pues se unieron y se hicieron una sola 😭😭😭😭 ayudenmen porfavor no se si sera cierto que este embarazada tampoco presento los síntomas comunes como nauseas mareos y ascos a ciertas comidas 
El unico sintoma que tengo es que me duelen los senos tengo pequeños colicos y ese flujo transparente 
Espero que puedan ayudarme 

Ver también

D
dorut_759603
1/7/18 a las 22:54

Estás teniendo relaciones sexuales sin protección por ende si no era el mes pasado será el siguiente en el que quedes embarazada. Cuando pasen 20 días de la última relación de riesgo te haces un test de embarazo de verdad, nada de jugar con la orina, vas a la farmacia y te compras uno o vas a un laboratorio y te haces uno de sangre. Yo antes de saber que estaba embarazada no tenía ningún síntoma, el único síntoma es el retraso menstrual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest