Inicio / Foro / Maternidad / Dos pruebas negativas y no me baja, que significa?

Dos pruebas negativas y no me baja, que significa?

21 de septiembre a las 18:52

Hola! Tengo una duda, me hice dos pruebas de las de farmacia y salieron negativas, pero ya tengo una semana de retraso y nada, tengo dolor de pechos desde hace una semana y media y un poco de cólicos y dolor de espalda, pero no me baja. Hace 31 días tuve relaciones, un día después de mi regla, las tuve sin protección pero sin eyaculación.Tengo un ovario poliquístico. Solo el izquierdo.Creen que haya posibilidad de que este embarazada? (Apesar de las dos pruebas negativas?)Gracias!

Ver también

21 de septiembre a las 19:05

No, no estás embarazada. 

Me gusta

21 de septiembre a las 19:13
En respuesta a nare030517

No, no estás embarazada. 

Por qué lo crees? 

Me gusta

21 de septiembre a las 21:11
En respuesta a pamelarmejia

Por qué lo crees? 

Porque con 1 semana de retraso un test de farmacia daría ya el positivo

Me gusta

22 de septiembre a las :44
En respuesta a thias89

Porque con 1 semana de retraso un test de farmacia daría ya el positivo

Exacto y más pasando 31 días de la relación. 

Me gusta

22 de septiembre a las 6:08

Hola mamis disculpe que escriba acá no sé cómo es pero tengo una duda 7de este mes tendría mi menstruación la tube 9 1 solo día un sagrado marrón o rojo oscuro pensé que la patilla me la había cortado la deje de tomar 11 antes de ayer tuve un flugo marrón muy poquito y nada más durante el día ayer me salió un sagrado o flugo rosado tenía en mi protector estaré embarazada o solo es mi menstruación?

Me gusta

22 de septiembre a las 15:23

Bueno yo llevo 1 semana de retraso y 1 semana antes de mi regla empece a manchar rosita pero se me dorto al 2 o 3 dia, me hice un test antes de la falta de mi regla pero dio negrativo creo que fue demasiado pronto.. cuando empece a manchar  la semana antes de mi regla me empece a inchar y a tener colicos menstruales pero hoy dia ya se me ha quitado todo mens la fatiga y el hinchazon y estoy todo el dia cnsada y con sensacion de como que me harte de comer pero no es asi porque tengo hmbre... es una sensacion en la barriga.. 

tengo muchisimo flujo soyuna fuente.. alguien sabe que puede sr?

Me gusta

22 de septiembre a las 16:12
En respuesta a raquel1299

Bueno yo llevo 1 semana de retraso y 1 semana antes de mi regla empece a manchar rosita pero se me dorto al 2 o 3 dia, me hice un test antes de la falta de mi regla pero dio negrativo creo que fue demasiado pronto.. cuando empece a manchar  la semana antes de mi regla me empece a inchar y a tener colicos menstruales pero hoy dia ya se me ha quitado todo mens la fatiga y el hinchazon y estoy todo el dia cnsada y con sensacion de como que me harte de comer pero no es asi porque tengo hmbre... es una sensacion en la barriga.. 

tengo muchisimo flujo soyuna fuente.. alguien sabe que puede sr?

Hace cuánto fue tu última relación sexual? 

Me gusta

23 de septiembre a las 12:25

Hace cuánto fue tu última relación sexual? 

hace un dia o 2

Me gusta

23 de septiembre a las 15:29
En respuesta a raquel1299

hace un dia o 2

Aún es pronto para hacer la prueba 

Me gusta

23 de septiembre a las 16:32

Aún es pronto para hacer la prueba 

pero la vez que sospecho que me quede embarazada fue hace cosa de  3 semanas y algo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte