Foro / Maternidad

RETRASO ¡¡¡¡¡¡¡Necesito Ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 9:53
O
oumnia_3913932
6/12/18 a las 6:45

Hola soy lila soy una persona muy cuidadosa con mi sexualidad y siempre me cuido con mi pareja usamos perservativo y el eyacula dentro del perservativo pero fuera de mi vagina luego del acto controlamos si el perservativo estapinchado o roto .siempre lo hacemos 
hace  8 meses deje de tomar anticonceptivos y mi periodo comenzo normal ,muy regular hasta este mes .tengo un atraso de 7 dias nunca me habia pasado estoy muy asustada me hize un test y me salio negativo que puedo hacer? estare embarazada?  me siento muy mal realmente y no puedo siquiera hacer mi vida con normalidad necesito mi que baje mi regla pero no o hace .agradeceria su ayuda 

Ver también

U
usuati567
6/12/18 a las 9:53
En respuesta a oumnia_3913932

Hola soy lila soy una persona muy cuidadosa con mi sexualidad y siempre me cuido con mi pareja usamos perservativo y el eyacula dentro del perservativo pero fuera de mi vagina luego del acto controlamos si el perservativo estapinchado o roto .siempre lo hacemos 
hace  8 meses deje de tomar anticonceptivos y mi periodo comenzo normal ,muy regular hasta este mes .tengo un atraso de 7 dias nunca me habia pasado estoy muy asustada me hize un test y me salio negativo que puedo hacer? estare embarazada?  me siento muy mal realmente y no puedo siquiera hacer mi vida con normalidad necesito mi que baje mi regla pero no o hace .agradeceria su ayuda 

mira, si ustedes controlan todo eso tal como lo decís, es imposible que estés embarazada!!! a veces el cuerpo cambia y se producen esos atrasos, por estrés, por tomar otros medicamentos que pueden llegar a alterar el ciclo, por nervios y demás.... deja de pensar en ello porque no te va a bajar hasta que te calmes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest