Foro / Maternidad

Retraso, por el ácido fólico?

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 7:40
H
houria_7867448
13/1/10 a las 10:56

hola xicas, es que tengo una duda.
El mes pasado fue el primer mes que empece a tomar el acido folico y se me retraso la regla asi como 10 dias, cuando yo nunca habia tenido un retraso, de mas de dos o tres dias. Creeis que puede ser por el acido folico,? este mes ya veremos a ver q pasa, si se retrasa o llega el baby o que. A alguna os ha pasado?

Ver también

La respuesta más útil

I
inna_9358300
23/6/10 a las 15:05

Retraso en el periodo, tomando acido folico
Hola chicas!! Hace un mes aproximadamente que empece a tomar el acido folico que me mando el ginecologo para quedar embarazada, xq llevaba mucho tiempo tomando anticonceptivos. La regla no la suelo tener regular, la tengo en un periodo de 37 a 39 dias, ahora ya hace 45 dias y aún no me ha bajado. Me he hecho el test de embarazo y me ha dado negativo. Sera por el acido folico? A alguna le ha pasado lo mismo?
Sacarme de dudas por favor.
Un saludo chicas

H
houria_7867448
13/1/10 a las 11:14


S
sheena_5318409
13/1/10 a las 23:14


No lunita yo he tomado el acido fólico hace muuuuuuchos meses y no ha afectado en nada i ciclo. Claro que todas somos distintas, pero nunca lo había escuchado.
Besitos

X
xiaoli_696098
14/1/10 a las 19:30


hola, yo tomo el ácido fólico hace muchos meses y nunca se me atrasó la regla por eso. pero bueno no todas somos iguales.

A
an0N_971869399z
9/4/10 a las 18:58

Yo creo que a mi si me pasa
yo el mes que empecé a tomarlo se me retrasó unos cuantos días, después se me regularizó, lo dejé un tiempo y ahora que he vuelto a tomarlo estoy con lo mismo, llevo un retraso de 5 días y yo suelo ser muy regular.... es un royo pq cuando pasan los días tienes más esperanzas de que no te va a bajar y después..... no se si será casualidad como dicen pero a mi justo me ha pasado cuando he empezado a tomarlo, ojalá esté equivocada y este mes me lleve la sorpresa...jeje

L
lidia_5654169
9/4/10 a las 23:38

A mí también...
Hola lunita, a mí siempre se me suele retrasar la regla unos 4 días o así, pero en enero empecé con el ácido fólico y se me retrasó una semana. Y estos úlimos meses se me ha retrasado, pero ya no tanto, no llegaba a 7 días. Supongo que a algunas mujeres nos debe influir el ácido fólico en el ciclo, aunque no sé por qué. Suerte. Besitos.

G
guzel_8625698
13/4/10 a las 14:15

Ami me paso lo mismo
Hola Lunita, como todo en esta vida no se puede generalizar..Yo empece a tomarlo hace 2 meses y el primer mes se me atraso 9 dias..El mes siguiente ya me vino mas puntual.Yo siempre q tomo algun medicamento se me descontrola asi q creo q si influye en algunas mujeres, aunq a otras no les haga ese efecto...Un saludo y paciencia

I
inna_9358300
23/6/10 a las 15:05
Mejor respuesta

Retraso en el periodo, tomando acido folico
Hola chicas!! Hace un mes aproximadamente que empece a tomar el acido folico que me mando el ginecologo para quedar embarazada, xq llevaba mucho tiempo tomando anticonceptivos. La regla no la suelo tener regular, la tengo en un periodo de 37 a 39 dias, ahora ya hace 45 dias y aún no me ha bajado. Me he hecho el test de embarazo y me ha dado negativo. Sera por el acido folico? A alguna le ha pasado lo mismo?
Sacarme de dudas por favor.
Un saludo chicas

T
tianyu_7049222
17/5/18 a las 7:40
En respuesta a houria_7867448

hola xicas, es que tengo una duda.
El mes pasado fue el primer mes que empece a tomar el acido folico y se me retraso la regla asi como 10 dias, cuando yo nunca habia tenido un retraso, de mas de dos o tres dias. Creeis que puede ser por el acido folico,? este mes ya veremos a ver q pasa, si se retrasa o llega el baby o que. A alguna os ha pasado?

Ami me pasa esto

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir