Foro / Maternidad

Retraso regla 10 dias y dudas!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 15:05
S
siana_5429847
27/11/14 a las 23:42

Hola chicas!! Queria contaros mi historia, para que alguien me aconseje. Estoy buscando embarazo (2o mes busqueda) y en septiembre me quite el aro despues de 3 años. La siguiente regla se me retraso 10 dias, me fui mirando temperaturas (x encima) y se mantuvieron mas o menos igual todo el ciclo (creo ke ni ovule...), me hice tests embarazos (negativos) me bajo la regla con los 10 dias de rettaso y a los 7 dias desde que me bajo fui a revision ginecologica y con ecografia me observo ovarios poliquisticos pero me dijo ke tenia ke hacer las pertinentes analiticas del dia 3 y 21 del siguiente ciclo ( me dijo ke no daba el perfil de sop entre otras cosas pq yo antes de los anticonceptivos era de reglas regulares).Ah!! Y me dijo que tomara ovusitol y asi lo hice y he gastado ya 30 sobres(1x dia) . Pues resulta que estoy esperando la siguiente regla y ya llevo un retraso de 10 dias pero no me he hecho test de embrazo pq no tengo sintomas como dolor de pecho y lo ke fui controlando de temperaturas ( x encima cuando me despertaba, en horas distintas y no todos los dias) creo que no ovule (la tengo igual el dia 7 ke el dia 28 por ejemplo, los dias ke me la tomaba eran temperaturas muy parecidas o iguales,desde antes de la "supuesta" ovulacion a dias posteriores); pero claro no me baja la regla y tengo dudas pq relaciones he tenido bastantes incluso yo creo ke vi flujo clara de huevo los dias antes de la "supuesta" ovulacion. Sintomas de posible embarazo tengo: mucha hambre, ganas de orinar cada poco y pekeños dolores de regla sobre todo x las noches y x las mañanas en la cama, pero bueno estos "psicosintomas" tambien los tuve el mes pasado cuando se me retraso 10 dias la warri.
Pues eso chicas keria ke alguien me dijera si ha pasado una situacion parecida, si creeis ke tengo alguna posibilidad de embarazo (a pesar del no dolor de pechos y creo ke temperaturas iguales todo el mes), si vosotras tuvisteis desarreglos menstruales parecidos despues de dejar anticonceptivos etc....
Muchas gracias, espero respuestas chicas!!

Ver también

S
siana_5429847
28/11/14 a las 15:05

Gracias
Muchas gracias por la información mandys. La verdad que lo de las temperaturas es lo que más me hace creer que no estoy embarazada, pero mientras no haya regla hay esperanza no?? jeje. Esperare este finde a ver si me baja y si no me haré el test.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir