Hola a todas. Hace unas semanas escribí contando que llevaba varios días de retraso. Os cuento: a los 3 días de retraso (yo suelo se muy puntual, cada 23 días) me hice un test de embarazo y negativo, a la semana otro y negativo. A los 14 días, el mismo día que iba a ir al médico invadida por los nervios y la curiosidad me hice otro test de farmacia y negativo. Se lo conté al ginecólogo y me dijo que una de dos o estaba embarazada y el test no lo había notado aún (cosa improbable la verdad) y había tenido un desajuste hormonal que había hecho que mis hormonas se alterasen de tal modo que "no habían dado la orden al cuerpo de que tuviese la regla", cosa no tan improbable pero que a mí jamás me había pasado y ni siquiera lo había oído por ahí. Me dijo que si era eso tendría que esperar a que mi cuerpo se ajustara solo, que era lo mejor, dejarle a su aire; pero que si tardaba mucho tendría que ponerme progesterona para incitar la regla. Así que me mandó una analítica de sangre y, por supuesto, el test de embarazo en sangre dio negativo y los niveles hormonales en ese momento estaban correctos por lo que supusimos que el cuerpo ya se había "ajustado".
Y así fue, ayer domingo, (¡en el día 44!), me bajó la dichosa. Ahora lo que no sé es si ha sido un desajuste o si es que el mes anterior el ovario al que le tocaba no ha funcionado correctamente, porque la regla me ha bajado justo cuando me tendría que bajar la siguiente regla. Es todo pelín extraño, ¿alguna habéis tenido una experiencia parecida?
P.D.: lo único que pedimos todas nosotras es la dicha de tener una criatura, cuidarla y amarla. No pedimos ni una lotería millonaria, ni vivir del cuento toda nuestra vida, solo un hijo y ayudarlo a crecer. Por lo tanto ¿por qué nuestro propio cuerpo nos pone tantas trabas constantemente?, llevo año y medio buscando y el primer mes que sufro un retraso, en el que me hago muchas ilusiones y hasta mi marido (acatólico total) me confiesa que una noche rezó para que fuera un bebé, resulta para que me dicen que tengo un "desajuste hormonal" probablemente debido al estrés. Cágate lorito. Llega un momento en que te dan ganas de tirar la toalla.
Besitos a todas.