En respuesta a rizwan_6061297
Hola buenas comento después de mi última relación me vino el periodo con una semana de atraso no le di importancia, al tiempo me ha empezado a salir leche de los pechos he ido al médico y me han hecho un análisis de sangre para controlar la prolactina y sale todo dentro de parámetros normales. Se que es prácticamente imposible un embarazo ya que vino un periodo y uso preservativos, este mes no me ha bajado el periodo de hace más de una semana de atraso y sigo con mucha leche en los pechos además llevo con calambres abdominales 3 semanas y algo revuelta con apetito y los olores. Mareos tengo pero es algo habitual en mi. No se si hacer un test de embarazo ya que en el de sangre todo salí a normal y no se si eso significa que da negativo a un embarazo o no tiene nada que ver. Me he dejado ir y pasar el tiempo a ver si baja mi periodo pero no viene y me preocupa lo del pecho gracias
Cuando sale leche del pecho sin aver dado a luz suele ser un desajuste hormonal ya que durante el embarazo no sale leche.
Saludos