Foro / Maternidad

Retraso y test negativos. AYUDA!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las :39
D
dmitri_6137151
30/3/18 a las 22:50

Hola!! 
tengo 28 años, y llevo buscando bebé desde septiembre, pero marzo ha sido el mes que hemos hecho bien los deberes con TO.
os cuento mi caso que yo no entiendo, a ver si me podéis ayudar.
mi úl!@#*! periodo empezó el 24 de febrero, 4 días (siempre me duran eso)
el TO clearblue me puso la carita feliz el día 9 de marzo, día 15 de ciclo, supongo entonces que ovulé el 10, ya que el 10 a primera hora no me salió carita.
la semana pasada, a partir del 20 de marzo, empecé a notar otra vez clara de huevo, hasta el 23-24, supuse que bajaría la warry, pero no. Desde esa semana aprox tengo molestias intermitentes en los ovarios y los pezones sensibles (que yo nunca los tengo cuando me va a bajar la regla).
el 23 a día 28 de ciclo, 18 de fase lutea, el test de embarazo me da negativo...
lunes 26, 31 de ciclo y 21 de fase lutea otro negativo (tambien primera orina de la mañana)
martes 27 negativo también, y llamo a mi gine privada, le cuento lo que pasa y me dice que vaya el miércoles a primera hora.
miercoles 28 voy a la consulta, me hace una eco vaginal y me dice que es pronto, que es imposible ver saco y que lo tengo todo “lleno” que me viene el periodo en breve o empieza la falta; le digo que me mire los ovarios por si tengo quistes, me dice que esta todo perfecto, y me manda analisis Beta, que no me lo hice para no emocionarme sin motivo y luego sufrir embarazo bioquímico que es lo que pienso que me va a pasar. 
Jueves 29 mancho marron al limpiarme, pienso que es aviso de periodo aunque yo nunca mancho marron antes...
viernes 30 no me baja la warry, me hago test con la primera orina (los one step sensibilidad 10), me da negativo clarísimo. 
Sigo con mis sintomas de pezones sensibles y ovarios endoloridos... pero nada más.
yo siempre he sido regular, mis ciclos oscilan entre 28-31 días el más largo... estoy en mi día 35 y de fase lutea 25, y no entiendo nada...
a alguien que le haya pasado algo parecido? 
​Muchas gracias de antemano!

Ver también

D
dmitri_6137151
31/3/18 a las :39

Gracias por contestar. Tienes razón y debía de habermela hecho. Al decirme la ginecóloga que pronto tendría el periodo o el embarazo pensé en esperar un poco más para no hacerme ilusiones... y ahora que vienen muchos días de fiesta y me voy mañana de viaje, estoy realmente preocupada... Espero que pronto o me baje la warry o realmente tenga el positivo; para que no sea nada más grave que un embarazo bioquímico. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir