Foro / Maternidad

Retrazo despues de tomar post day

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 2:40
Q
queren_5309945
6/2/17 a las 17:42

Buenos dias 

 Me pueden ayudar por favor , a mediados del mes de Noviembre del 2016 tuve realciones y el preservativo se rompio, a las 14 horas despues de la relacion tome la pastilla post day y a las 12 horas la otra, en los dias siguientes tuve un sangrado por 1 semana , esperaba mi periodo de nuevo en Diciembre 2016  exactamente el 29 y no me llego pero al 31 de este mismo mes tuve un sangrado superrr poquito casi cafe solo por un dia sin embargo me aplique la inyeccion de planificar , en Enero del 2017 paso exactamente lo mismo tuve un sangrado cafe super poquito por solo 2 dias igual me aplique de nuevo la inyeccion de planificar , estoy muy preocupada de estar en embarazo y tengo panico hacerme una prueba o sera que tengo demaciadas hormonas por el pst day y la inyeccino de planificar que por eso no me llega un sangrado abundante. Me ayudan por favor. gracias

Ver también

M
maika_7963857
2/3/17 a las 2:40

Hola, a mi pasó lon mismo con la postday, pero me hice la Prueba y resultó positivo, el problema es que nunca dejé de tener cólicos ni flujo café, aún estando embarazada. Te recomiendo te haga una Prueba lo antes posivle. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir