Hola a todas , mi bebé cumple 6 meses el 1 de enero y dormía muy bien , de las 10 .30 a las 8 de la mañana , si se despertaba alguna vez le ponía el chupe y se dormía como mucho le aguantaba las manitas 5 min ( se despertaba como mucho 3 veces) Desde hace casi dos semanas se despierta y no hay manera de dejarlo en la cuna y que se quede dormido , lo cogemos en brazos y está dormido lo dejamos y se despierta , asi como 4 veces y a la 4 se duerme , le doy pecho y come un poquito pero no mucho , pero tampoco asi se duerme . Ha coincidido con la papilla de frutas , he probado a cambiarla de hora , le doy cereales por la noche .
La verdad es que cuand llega el día y lo veo riendo se nos pasa todo pero cuando son las 12 , las 2 , las 4 , las 6 ... no tienes tantas ganas de reir y ahora coincide que tenemos vacaciones , pero los promeros dias me iba a trabajar por una carretera en obras con unos desniveles que un día de estos me caigo dentro del sueño que paseo .
No sabemos ya que hacer ,, según el estivill tengo la culpa yo por malacostumbrarlo y lo tengo que reeducar , según el besame mucho es lo normal .
A los 3 meses ya tuvo una "crisis de crecimiento " pero esa vez le daba pecho y se dormía y se despertaba una vez , o sea que era hambre y le duró 3 dias.
Bueno a ver que me contais , ya se que no em vais a dar una solución milagrosa pero bueno .
Besos
Marga+Albertos