Foro / Maternidad

Reversión de vasectomía

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 19:07
A
an0N_972782799z
10/5/09 a las 21:10

Me he dado cuenta que en el foro hay muchas chicas en mi situación y me gustaría que me ayudarais.
Para contaros un poco mi historia os diré que me han hecho 1 ICSI con transfrencia de frescos y congelados, los dos negativos. Voy a ir a por una 2 ICSI, pero me estoy planteando la recanalización.
Mis preguntas son: que resultados habeis tenido? Dónde os la hicieron? Cuánto os costó?
Gracias por vuestras respuestas

Ver también

G
gihan_6098609
12/5/09 a las 6:07

Reversion de vasectomia
hola , acabo de entrar al foro y me doy cuenta que no solo yo estoy pasado esta preocupacion,
mi esposo se hizo la vacectomia hace 16 años, y el ya tiene dos hijos, yo no tengo y me gustaria tener un hijo de el
he consultado por interneth muchas opcciones, pero realmente me desanimo. me gustaria saber que tratamientos buscas y el mas efectivo, talves me puedes ayudar, me siento depre. mi esposo tiene 46 años no se si realmente la vasovaso... es recomendable, porque dicen que despues de varios años producen anticuerpos,

saludes

contestame por favor

V
valme_737836
12/5/09 a las 19:07

Icsi
Chicas
Yo con 8 anyos de casada, marido con vasectomia y vasovasostomia y nada funciono ahora estoy en espera de ICSI.
Pensando en toda la incomodidad de la reversion y luego que ni funciona yo les recomiendo que se vayan directo a biopsia testicular con ICSI.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook