Foro / Maternidad

Vasovasostomia o reversión de vasectomia

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las :44
Y
yeron_9722029
20/8/18 a las 9:22

buenos días! He visto que hay algún foro sobre este tema pero es un poco antiguo y e decidido abrir uno nuevo para las que comenzamos este proceso! Yo ya he comenzado con lo principal, buscar un buen cirujano un buen precio y realizar la operación! Ya llevamos 2 semanas de operado y estamos con muchas esperanzas e ilusión. Mi marido solo llevaba 5 años con la vasectomia y hijos anteriores con lo cual es muy positivo pero aún tenemos muchas dudas como saber desde qué momento empiezan haber nuevamente espermatozoides? Y es posible quedar embarazada en los dos tres primeros meses después de la operación? Espero que alguien que aya pasado por esto me sepa resolver las dudas!

Ver también

M
metodi_13643460
26/2/19 a las 16:57

hola buen dia siempre conseguiste tu embarazo,apenas nosotros vamos a empezar el proceso de reversion

M
metodi_13643460
27/1/20 a las 15:36

Hola y como les ha ido si hay embarazo nosotros todavía no lo hemos logrado mi esposo tenia 3 años d operado y se hizo la vasovasostomia en abril del 2019

S
susann_18527806
27/1/20 a las 20:49
En respuesta a metodi_13643460

Hola y como les ha ido si hay embarazo nosotros todavía no lo hemos logrado mi esposo tenia 3 años d operado y se hizo la vasovasostomia en abril del 2019

Buenas tardes,
como os fue? Nosotros fuimos directamente a fiv con biopsia testicular porque yo tengo 35 años, porque tenia 12 años desde la vasectomía y porque solo queremos un hijo. Me pregunto si las 2 fivs han sido negativas por el semen de biopsia o por mis ovulos, pero nuestros embriones eran muy malos. Me planteo la vasovasostomia si no funciona a la tercera. Como les fue y que edad tienen ustedes? Gracias.

F
fodie_19262583
28/1/20 a las :44
En respuesta a susann_18527806

Buenas tardes,
como os fue? Nosotros fuimos directamente a fiv con biopsia testicular porque yo tengo 35 años, porque tenia 12 años desde la vasectomía y porque solo queremos un hijo. Me pregunto si las 2 fivs han sido negativas por el semen de biopsia o por mis ovulos, pero nuestros embriones eran muy malos. Me planteo la vasovasostomia si no funciona a la tercera. Como les fue y que edad tienen ustedes? Gracias.

Si un hombre se hace la vasectomía es que no quiere hijos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir