Foro / Maternidad

Revision de los 2 años y catarro

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 22:53
S
sobia_5520575
1/10/07 a las 15:14

vereis hoy le lleve al pediatra empezó con tos y algo de moco de paso aproveché y le hicieron la revision de los 2 añitos. Todo bien me lo pesaron ( 15 kg) y lo midieron (91, 7cm)finalmente ya me iba a marchar y le digo pero para el catarro??? y me dice la enfermera ah! espera fue a habalr con la pediatra y me dice uqe no le escucho nada de nada en el pecho y que no le de nada.... esta tarde ire al pediatra del seguro privado pq ya no me fio ....
Otra pregunta... ¿les llevais al pediatra por un catarro?? es que a lo mejor estoy exagerando.... ah! tyo tb tengo un trancazo de caray.... espero que esteis todas mejor que yo...
Ana

Ver también

L
leena_8662033
1/10/07 a las 22:53

Yo si le llevo
Yo si le llevo por catarro, las veces que haga falta. Lo dice su propia pediatra que a veces tampoco le da nada o aveces apiretal para el malestar o la fiebre. Pero como cogia muchos resfriados me aconsejaron homeopatia y la verdad es que no le fue mal. Es lento, pero funciona. El año pasado como fui en diciembre lo note poco, pero no tuve que ir tanto al medico como hasta entonces, porque hay remedios para todo lo que me ha hecho falta (mocos, tos fiebre...) Mañana voy a que le miren y le manden algo para prevenir antes de que se resfrie. Ya os contaré. Me han dicho que como ya ha ido tomando este año lo notare mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir