Foro / Maternidad

Rezad por mi bebe!

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las :40
N
norma_6322712
7/5/09 a las 18:33
En respuesta a an0N_910022999z

De nuevo gracias
no tengo palabras para agradecer las muestras de cariño de tanta gente.
No os conozco pero desde ya, formais parte de mi familia. A mis hijos les hablo de todo esto y de vuestros niños que algún dia seguro que conocemos.
si me guio por los médicos, mi hijo no tiene cura. los tumores cerebrales vuelven a salir aunque se eliminen. gullermo tiene además en la médula y ahí no le han dado radiocirugia para que se pueda desarrollar y no afecte a su crecimiento. ES TAN DIFICIL QUE por eso solo creo que un milagro puede salvarle, por eso me guio por mi corazon de madre. y mi corazón me dice que lo disfrute a tope pues si no se hace el milagro porque no sea voluntad de Dios, no durara para siempre... no puedo continuar, no es justo, mi niño... cualquier niño se merece vivir y no pasar por esto.
a los que creeis os pido que receis y a los que no creeis que lo intenteis y nos mandeis energia positiva para que podamos aceptar la voluntad de Dios.

gracias

Que dios te ayude
no ha palabras para expresar tanto dolor,mestuve a punto de perder mi hija con solo 2 meses tras muchas complicaciones de una enfermedad de la medula rece mucho y ahora con 15 meses sigue enferma pero rezo todos los dias por ella ,rezare por guillermo y realmente espero que se cure,para lo que necesites te mando mi email evasangu78@hotmail.com de todo corazon rezare besos

Ver también

D
doreen_5437315
8/5/09 a las 5:45

El estara
en mis horaciones le pedire adios q cuide mucho a tu angelito y q les de mucha fuerza para enfrentar la cituacion.
Yo se lo q es ser madre y como se quiere a un hijo.
mucho animo y te deseo lo mejor.

D
diya_5391411
21/5/09 a las 13:42

Lo subo
Ahora es cuando más hay que rezar, para que el 17 de Junio se produzca el milagro!!!

M
megumi_6316107
21/5/09 a las 15:17

Hola
os deseo l mejor del undo y q se recupere bien, puedes estar tranquila que seguro que rezare por el

R
remei_8661140
21/5/09 a las 16:44
En respuesta a megumi_6316107

Hola
os deseo l mejor del undo y q se recupere bien, puedes estar tranquila que seguro que rezare por el

Que tengais mucha suerte
Hola! la verdad es que casi no tengo palabras, lo debeis estar pasando fatal, yo me quejo por que si está con catarro, mocos ... etc. y la verdad es que teneis que tener mucha fuerza, seguir adelante y ya vereis como todo sale bien

R
ramira_8066414
24/5/09 a las 23:00

Rezamos cada dia
Hoy le hemos llevado flores a la Virgen para Guillermo, yo siempre le pido para la salut de mis dos hijitos de 2 años y seis meses, y más desde que el pequeño estubo a punto de morir por una sepsis al mes de vida, pero ahora Guillermo está tambien en nuestras oraciones y rezamos cada noche por el . Te mando mucha fuerza, la oración de la gente nos ayudó mucho a nosotros y la Virgen salvo a Marc cuando los médicos casi no nos daban esperanza empezó a remontar. te doy mi email por lo que quieras: m.garriga@hotmail.com. un abrazo desde Barcelona

G
gitana_9404086
25/5/09 a las :38

Hola
me alegro mucho de los progresos que hace tu peque espero que tengais mucha suerte en la revisión de junio, tu hijo está guapísimo he visto las fotos, rezamos por él y mucho ánimo para vosotros
Un abrazo

J
josebe_7461584
27/5/09 a las 1:16

No es justo
la vida es muy injusta, esto no deveria de pasar, yo tengo un bebe que el 12 de junio hace el año, y solo de ponerme en tu piel, siento mucho dolor. espero que quien esté ahí arriba, corrija este gran error. Animo, pues, los bebes son muy fuertes aunque no lo parezcan. estamos todos con vosotros, y pediremos por vuestro bebé, por encima de todo. un beso enorme

E
eliria_6414150
27/5/09 a las 9:35

Guillermo un besio
Hola Lunass, solo decirte que mucho mucho ánimo que la verdad es que cuando te dán una noticia así se te tiene que caer el mundo encima, que tu veas a tu bebe tan sano, con las ganas que tenías de tenerlo entre tus brazos y te digan algo así, no hay derecho. YO cuando mi peque tenía tres meses me dieron un susto que jamás olvidare, le tubieron que hacer la prueba del talón tres veces porque no salia bien, hasta que me llamaron de Barcelona de la Vall d'ebron y me dijeron que tenía que ir con urgencia a hacerles la prueba de la sudor. YO imaginate me informé y cuando supe que era para saber la enfermedad de fibrosis quistica, mire en internet las posibilidades y me quise morir. Bueno pues fuimos y al final después de una hora esperando salió todo negativo, la verdad es que fué una esperiencia que no se me olvidará nunca. Te explico para darte un poquito de animos y decirte que estoy contingo y que no me quiero imaginar lo que estais pasando.
Mis animos más sinceros y muchos muchos besitos para Guillermo, espero que todo salga muyyyyyyyy bien.

R
rebeka_6444222
27/5/09 a las 12:59
En respuesta a aquokka_72780dz

Mucha suerte guille
y mucho ánimo a los papás.
Esta guerra la vamos a ganar!!! Ya veréis que todo sale bien.
Un abrazo.

Para vosotros
Mucha suerte y mucho ánimo y ser fuertes!!! Es lo único que puedo deciros, besitos a ese pequeño que luchara super por estar junto a sus papas

R
remei_8661140
28/5/09 a las 14:52

Todas las noches
Tengo una hija que va a cumplir ocho meses, todas las noches antes de acostarla, la siento conmigo y le digo, venga Carlota vamos a rezar por Guillermo, y así lo hacemos.
Que todo vaya bien

A
amena_5700792
3/6/09 a las 18:26

El calor de mamá
Les tendré en mis oraciones, rezaré para que Guillermo salga hacia delante y su enfermedad tenga cura y para que sus papás no desesperen y Dios les de paciencia y fe, que a veces la perdemos.
Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante, el nota tu calor y tu amor y eso le ayuda a luchar.
Besos

E
evelyn_7170914
4/6/09 a las 8:41

Por supuesto
Claro que rezare y mucho para que tu peke salga fenomenal de esto,lo siento muchisimo,un besazo y animoooooooooooooooooooooooooo ooooo

Q
qiuli_10035613
8/6/09 a las 13:07

Mucho animo
Ya he visto en el blog que el bebé es precioso y estoy segura de que saldrá adelante. Mucho ánimo y mucha fuerza en esta lucha que ese pequeñín va a ganar.
Un abrazo muy fuerte!!!

J
jue_8455969
11/6/09 a las 21:24

Soy cristiana y orare por el.
hola1 yo soy una mama de 21 años y mi bebe de 7 meses tiene una obstruccion en los ureteres y eso hace k sus riñoncitos esten mas grandes de lo normal. y siempre oro al SEÑOR para que le sane. y a partie de hoy orare tambien por el tuyo... todo es posible con el SEÑOR delante. recuerdos

P
petia_8419539
12/6/09 a las 19:46

La fe mueve montañas!!
Hola Lunass, tambien soy madre de una niña de 8 meses y lo que uno menos quisiera es ver sufrir a los que uno ama, pero veo que eres una mujer con mucha fe, soy de Guatemala, pero es bueno saber que la FE no tiene fronteras ni límites y el amor tampoco, así que desde aquí oraré mucho Por Quillermito y recuerda que cuando nuestras fuerzas llegan a su límite es Dios quien hará lo demás. Te mando muchos abrazos y deseo que todo marche bien.

D
diya_5391411
15/6/09 a las 23:09

Mañana día 16 a las 16 horas
Todos los que podamos rezaremos por tí Guillermo, ánimo que todo va a salir bien.
Cualquier cosa que necesiteis, os dejo mi mail amcedi@gmail.com, mi hijo Alberto y yo hoy rezamos doble ración por tí y por tus papis cariño. Un beso muuuyyyy grande de una ciberamiga.

E
ekia_8775175
17/6/09 a las 5:55

Orare por el
soy madre de un ninioo y no quisiera passar por esoo ni que nadiee paara por esoo lo siento orare por ti y por t hijo soy nueva creyente pero no pierdas las esperanzaas dios es lo mas poderoso y hay que tenr mucha fe

D
diya_5391411
17/6/09 a las 22:59

Aqui nadie tira la toalla!!!
Seguimos rezando por Guillermo, en nuestros pensamientos estais... Me puede la emoción. Mi hijo Alberto me ha preguntado que tal estaba y le explicado como he podido la situación, es muy pequeño y no se si lo ha entendido, pero él y yo seguimos rezando todas las noches por tu chuchi (y yo personalmente por ti). Te mandamos un beso y todo nuestro cariño. Escribo aquí y no en el blog porque se que lo leen tus familiares y muchas veces me da apuro contarte tantas cosas... no sé si lo leeras alguna vez, eso está de la mano de Dios, pero que sepas que aquí siempre vas a tener a una ciber-amiga totalmente incondicional. Un beso de una madre a otra madre que sufre.
Alberto y Ana (amcedi@gmail.com)

A
aranza_5839067
19/6/09 a las 2:54

Falta mas!!!!


Vamos que nos falta rezar un poquito mas, para que Dios nos conceda el milagro, por favor no se cansen, Tengamos esperanzas de que nos escucha y nos lo conceda.

A
arixen_6925403
19/6/09 a las 12:27

Muchisimos animosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se q decirte ,pero lo q si se q hare es rezar por tu peque y ponerte todas estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
diya_5391411
22/6/09 a las 1:19

Y seguimos rezando
en nuestros corazones estáis.

Y
yariza_8263658
29/6/09 a las 14:13

Mucho animo
hola lunass4 hoy descubri tu blog y todo el dia llevo pensando en tu pequeño. Os deseo que todo salga bien, rezare por esa preciosidad de hijo que tienes y por vosotros. Muchos besos

D
diya_5391411
5/7/09 a las 11:03

Lo subo
No os olvidamos, seguimos rezando por vosotros

A
an0N_910022999z
9/7/09 a las 23:45

Millones de gracias
no se como agradeceros vuestras oraciones.
me dais fuerza para seguir esta lucha continua pues aunque me hago la fuerte y a veces creo que no voy a poder más, gracias a todo el mundo (pues me consta que en el mundo entero hay mucha gente rezando por guille), sigo adelante.
Me acuesto pensando que ya no puedo más y me levanto con ganas otra vez de luchar.
no hay palabras para explicar el sufrimiento de una madre con su hijo, yo ya no pienso en mi, sino en que él no sufra, no es justo, es un angelito. Ya se que Dios no nos mandó esto, sino que pasa por la sociedad que tenemos, pero le pido que nos lo deje si es su voluntad, y que nos ayude a afrontar lo que venga.
Estamos muy cansados pero todo merece la pena por mi chuchi. yo no sabia que se podia ser tan fuerte, ante una cosa así o te hundes o te agarras a lo que crees. pero ya son muchos meses, aunque no tengo que quejarme pues firmaria para seguir así si guille se quedara.
Cómo decía Santa Teresa: Señor, quiero lo que Tú quieras, como tú quieras, cuando tú quieras y hasta que tú quieras, aunque me canse, aunque me duela, aunque me muera...
gracias.

G
gitana_9404086
11/7/09 a las 2:05
En respuesta a an0N_910022999z

Millones de gracias
no se como agradeceros vuestras oraciones.
me dais fuerza para seguir esta lucha continua pues aunque me hago la fuerte y a veces creo que no voy a poder más, gracias a todo el mundo (pues me consta que en el mundo entero hay mucha gente rezando por guille), sigo adelante.
Me acuesto pensando que ya no puedo más y me levanto con ganas otra vez de luchar.
no hay palabras para explicar el sufrimiento de una madre con su hijo, yo ya no pienso en mi, sino en que él no sufra, no es justo, es un angelito. Ya se que Dios no nos mandó esto, sino que pasa por la sociedad que tenemos, pero le pido que nos lo deje si es su voluntad, y que nos ayude a afrontar lo que venga.
Estamos muy cansados pero todo merece la pena por mi chuchi. yo no sabia que se podia ser tan fuerte, ante una cosa así o te hundes o te agarras a lo que crees. pero ya son muchos meses, aunque no tengo que quejarme pues firmaria para seguir así si guille se quedara.
Cómo decía Santa Teresa: Señor, quiero lo que Tú quieras, como tú quieras, cuando tú quieras y hasta que tú quieras, aunque me canse, aunque me duela, aunque me muera...
gracias.

Muchísimo ánimo
no tengo palabras pues tú lo has dicho todo, sólo decirte que espero que tu chuchi mejore, que rezamos por él y por vosotros como hacia mucho tiempo que no hacia, todo por que él se mejore, ojalá,
un abrazo muy fuerte para tí y tu familia

I
irene_5638183
23/7/09 a las 23:08

Rezo a mi virgen
Es por la unica que tengo devocion,me a ayudado mucho y le pido por el pequeño guillermo.
Muchos animos familia coraje.No tengo mas palabras,no se que mas decir,que un bebe sufra de esta manera no cabe en mi cabeza y no lo puedo comprender;deberia estas corriendo,jugando,callendose,h aciendose chichones...
un fuerte beso pequeño guillermo.

A
an0N_879281299z
27/7/09 a las 13:51

Rezo por guiller
Todas las noches rezo por tu bebe y confio en que el milagro que necesitamos pronto llegara.

N
nilva_7859741
30/7/09 a las 5:42

La oracion de una madre siempre sera escuchada
animo desde aguascalientes mexico tendre en mis oraciones y las de mis pequeñas estare tu pequeño estaremos pidiendo por el
pero tambien por ti para que dios tede fuerza y fortalesa para todo lo que estas pasando tu niño es hermoso. mi correo lee_ags@hotmail.com

A
aihong_6374326
21/8/09 a las 13:08

Todo saldra bien
ES ANTIGUO ESTE MENSAJE, PERO ESPERO DE TODO CORAZON QUE TODO ESTE YA RESUELTO. MUCHO ANIMO YA VERAS COMO TODO SALDRA BIEN. MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!!!

N
nuvia_9741673
23/8/09 a las 12:33
En respuesta a evelyn_7170914

Por supuesto
Claro que rezare y mucho para que tu peke salga fenomenal de esto,lo siento muchisimo,un besazo y animoooooooooooooooooooooooooo ooooo

Rezare
claro que rezare eso no deberia pasarle a ningun bebe

A
avelia_6454932
28/8/09 a las 11:51

Hasta siempre guillermo
A día de hoy ya sabemos que Guillermo por desgrácia ya no está con nosotros, yo no conocía la história y ayer me metí en el blog, me leí todos los comentarios desde el principio para conocer la historia y la verdad es que afectó muchísimo, tengo un niño, mi Adrián de 16 meses y la verdad es que como cualquier madre se me rompe el corazón.

He intentado escribir un mensaje a la família en el blog pero no puedo, no se hacerlo, solo puedo leer los mensajes que escribe la gente pero yo no puedo escribir ninguno, si alguien me puede ayudar os lo agradecería, grácias.

E
emilse_10026592
28/8/09 a las 14:03

Q tu angel te acompañe siempre!!
Lo siento muxisimo he leido tu blog y madre de dios... como me duele..!!! no puedo alcanzar tu dolor porque debe de ser muy pero que muy grande..pero como dices dios save porque hace las cosas.... y desde el cielo tu hijo te acompañara siempre.... de verdad no pude evitar conmocionarme ver su carita y dolerme tanto por lo que estas pasando.... que dios te de fuerzas... muxas fuerzas un beso enorme....!!!!

A
an0N_910022999z
31/8/09 a las 14:46

Gracias por todo
No tengo palabras...
No tengo fuerzas Guillermo, tu eres mi vida, chuchi.
Donde estas que no te veo?
No te encuentro ni en nubes ni en estrellas,
no te siento...
Te necesito aquí con papá y mamá y Gonzalo.
Se que la Virgen te cuida, te mima, te protege bajo su manto,
que juegas con los angelitos...
Pero es que duele tanto chuchi!!
Te quiero

I
idara_8669939
6/9/09 a las 17:19

Guillermo lo conseguirá
todos mis mejores deseos y mucha mucha fuerza

I
idara_8669939
6/9/09 a las 17:29

De todo corazón lo siento
acabo de enterarme que tenéis en el cielo un angelito precioso, que os mira y sonríe pues el poco tiempo que ha pasado entre vosotros ha sido muy feliz ... vuestra historia, vuestra vida la llevaré en el corazón como ejemplo de lucha, gracias por compartir todo con nosotros.

Y
yiying_9033407
7/9/09 a las 9:59

Mucha fuerza!!!

Hola, me acabo de enterar de todo lo ocurrido, he estado leyendo un poco el blog, y de verdad que me ha llegado muy adentro, y de todo corazón os doy todo el ánimo del mundo para seguir adelante, y teneis que luchar y seguir adelante aunque sea porque Gonzalo os necesita.

Un beso muy grande y un abrazo enorme.




A
an0N_798807499z
9/9/09 a las 16:08

Espero que esté mejor
ya se que este post es antiguo, pero espero que esté mejorcito, muchos animos, y claro que rezaremos por el.

Mucho animo guapa y un beso para ti y tu bebe.

A
an0N_944094599z
14/9/09 a las 2:04
En respuesta a an0N_798807499z

Espero que esté mejor
ya se que este post es antiguo, pero espero que esté mejorcito, muchos animos, y claro que rezaremos por el.

Mucho animo guapa y un beso para ti y tu bebe.

Lo siento
lo siento muchicimo de veas ya encendi una vela por el bebe mas hermoso que dios tiene entre sus manos. se me estan cayendo las lagrimas solo de pensar en el sufrimiento y el dolor desgarrador ya q yo tengo una bebe de 9 meses y si la psara algo......moriria con ella.no puedo escribirte en el blog pero te digo aqui q no eres egoista por querer morirte y dejar aqui a tu marido y tu gonzalo yo lo q entiendo en tus palabras es solo q te gustaria de alguna manera tener en tus brazos a tu pequeño,no puedo escribir mas lo siento no veo con las lagrimas q se me caen.besos y fuerza

X
xinxin_5169521
23/9/09 a las 21:20

Hola
como dicen se que este post es de hace tiempo,siento mucho lo que ha pasado y estoy segura que guillermo te cuida desde una nube,un abrazo muy grande,espero que esteis un pokito mejor.

K
khaula_8264417
6/10/09 a las 19:31

Hola
Lo siento mucho por tu bebe es una pena, he orado por el al Padre del Cielo el todo lo puede y el decidira y te ayudara tu ten mucha fe y amor

Que la paz sea con tigo y tu familia

L
lucyna_5810513
15/10/09 a las 15:21

Hola guapa
Me has dejado sin respiración, pero ten mucha fe y ojala q Dios te ayude junto con la medicina para q el nene se ponga bueno.
Animo y si necesitas algo me escribes.
Besos.
Cristina

I
iasone_8246439
18/11/09 a las :36

Lo siento con todo mi alma.
Hola,acabo de leer la historia y el desenlace y no puedo dejar de llorar,yo también tengo 2 niños uno de 5 añitos y otro de 17 meses me parece terrible que cosas así tengan que pasarles a estas personitas que tan solo estaban empezando su vida.Recibe muchas fuerzas y animo por tu otro hijo,tu marido por ti y por guillermo que te está mirando desde el cielo.BESITOS

F
fanny_7255036
12/1/10 a las :40

Tu milagro llegara
por supuesto que tienes mi oracion, Dios es el que tiene la ultima palabra, y se que tu bebe podra sanarse, conozco casos muy tristes en los cuales Dios ha puesto su mano, asi que adelante, que con fe, se puede lograr

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir