Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo?

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 4:27
N
nel_5844263
30/8/15 a las :20

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que mi mes comenzó el 10 de agosto y tuve relaciones el 23 de agosto mi periodo es de 28 días lo hice en uno de mis dias fertiles pero usamos condon, pero luego de haber terminado el quería seguir por lo que fue a bañarse y lo seguimos haciendo pero solo por un rato no eyaculo dentro de mí, podría quedar embarazada por eso?

Ver también

S
sher_8569599
30/8/15 a las 4:27

Mientras haya sexo, el riesgo siempre existe
El riesgo nunca es nulo, tanto si utilizas preservativo como si utilizas la marcha atras. Para que te hagas una idea, el preservativoen su uso perfecto protege del embarazo en un 98% (eso implica un margen de error del 2%) pero su uso normal, que implica riesgo de rotura, desplazamiento etc. es de un 83% (error del 17%)... En cuanto a la marcha atras su eficacia en uso perfecto es de un 96% (error del 4%)y en uso normal es 82% (error del 18%). Como se ve es muy cercana a la del preservativo y esto puede ser sorprendente para muchas personas ya que se suele decir que no es apenas eficaz... Otros metodos anticonceptivos como las pildoras, garantizan un margen de error mas pequeño, pero tampoco llega a ser nulo. Personalmemte creo que es poco probable que te quedes embarazada en las circunstancias que comentas, yo de ti no me preocuapria. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir