Hola doctor/a. Mi consulta es esta:
El pasado sabado 26/9 alrededor de las tres de la madrugada tuve relaciones con mi novio sin preservativo y el eyaculo adentro. Tomo pastillas anticonceptivas hace cinco meses, y por lo que tengo entendido no hace falta otro mètodo de cuidado si la pareja es estable y no hay riesgo de una enfermedad venèrea. Luego de la relaciòn sexual tome la pastilla anticonceptiva (con un retraso de algunas horas, muchas menos de 12 y era la primera semana de la caja). El problema se generò cuando esta se cayò. Mi novio la buscò y la encontrò en el suelo, la tomè. Al dìa siguiente la pastilla apareciò en la cama, entonces me di cuenta que habia tomado otra pastilla que era exactamente igual a la anticonceptiva. Inmediatamente tome la pastilla olvidada junto con la del dia despues. Segui con la toma de pastillas normalmente. Cinco dias despues de eso, tuvimos relaciones nuevamente, sin preservativo y sin eyacular adentro. Mi preocupaciòn es si hay o no riesgo de quedar embarazada al tener relaciones cinco dias despues de la pastilla del dìa despues.