Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo no deseado

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 9:41
D
dorka_5735133
1/10/15 a las 21:43

Hola doctor/a. Mi consulta es esta:
El pasado sabado 26/9 alrededor de las tres de la madrugada tuve relaciones con mi novio sin preservativo y el eyaculo adentro. Tomo pastillas anticonceptivas hace cinco meses, y por lo que tengo entendido no hace falta otro mètodo de cuidado si la pareja es estable y no hay riesgo de una enfermedad venèrea. Luego de la relaciòn sexual tome la pastilla anticonceptiva (con un retraso de algunas horas, muchas menos de 12 y era la primera semana de la caja). El problema se generò cuando esta se cayò. Mi novio la buscò y la encontrò en el suelo, la tomè. Al dìa siguiente la pastilla apareciò en la cama, entonces me di cuenta que habia tomado otra pastilla que era exactamente igual a la anticonceptiva. Inmediatamente tome la pastilla olvidada junto con la del dia despues. Segui con la toma de pastillas normalmente. Cinco dias despues de eso, tuvimos relaciones nuevamente, sin preservativo y sin eyacular adentro. Mi preocupaciòn es si hay o no riesgo de quedar embarazada al tener relaciones cinco dias despues de la pastilla del dìa despues.

Ver también

R
rabie_5634817
2/10/15 a las 9:41

Si
hay riesgo..ya que esa pastilla era para esa relación. .no es un anticonceptivo. .pero si estas tomando las tuyas...y las estas tomando bien. ..no creo que estés embarazada. .te vino el sangrado de la postday? suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir