Foro / Maternidad

Riesgo de parto prematuro 28 semanas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 19:39
S
saiqa_9676203
30/12/08 a las :45

hola
necesito saber sialguien se ha encontrado en mi situacion y como acabo...
en la semana 24 descubrieron q solo me quedaban 10 mm de cuello por borrar, me ingresaron para n cerclje pero no pudieron hacerlo pq tenia contracciones...
me dejaron ingrsada con medicacion para pararls y corticoides para madurar a la peque, a las 26 semanas volvi a casa en reposo hasta ahora, sigo con ctracciones pero se me para al rato y por lo q parece no he dilatado mas.... pero dsd ayer tengo la barriga muy bajita, sabes si tiene algo q ver..
muchas gracias y os deseo lo eor co vuestros bebes.

jana+ariane

Ver también

L
lifang_5338529
30/12/08 a las 19:39

Mi caso fue parecido...
Mi caso no fue exactamente como el tuyo. A mi ya me hicieron el cerclaje en la semana 15 porque ya se veía que empezaba a dilatar. En la semana 23 me ingresaron porque el bebe ya estaba encajando la cabecita. Aguante con medicación hasta la semana 27 y medio, en la que di a luz. Tuve un bebe de 1049 grs y 35 cm. Como a ti me dieron el tratamiento de corticoides y funciono genial, porque no necesito entubación en ningún momento. Mi bebe estuvo en la unidad de prematuros durante 2 meses y 1 semana y ahora ya tiene 6 meses y está genial. Tiene algún problemilla que otro de salud pero yo creo que se acabará solucionando.

No se si lo de tener la barriga baja tiene algo que ver, pero lo que si que se es que sabrás cuando te ha llegado la hora porque empezarás a tener contracciones dolorosas. Te recomiendo que te muevas lo menos posible. De todas formas puedes tranquilizarte sabiendo que los bebes de 28 semanas casi todos salen adelante y que ya has pasado lo peor. Es una situación dificil pero los niños son muy luchadores y seguro que lo consiguen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir