Foro / Maternidad

Rinitis gestacional ayudadme por favor

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 19:49
O
oneida_6117305
6/10/08 a las 19:21

Hola a todas y enhorabuena por vuestra futura maternidad.
Necesito por favor que alguien me ayude. Estoy de 30 semanas y tengo además de una anemia de caballo (tanta que es posible que me tengan que hacer transfusión de sangre en el parto), rinitis. Esto último me está matando, no puedo respirar ni de noche de de día. Estoy tomando una pastilla diaria de un medicamento que toman los alérgcos que se llama polaramine pero practicamente no me hace nada. He probado con agua salina y nada, me he comprado un humidificador para por las noches y tampoco. No se qué hacer, por favor contadme algo del tema o decidme si alguien está como yo para que me sirva de consuelo. Esto está empañando la felicidad de mi embarazo, no se, igual conoceis algún otro remedio.
Mil gracias a todas

Ver también

D
dikra_8095106
7/10/08 a las 19:49

Yo estoy igual.
Hola futura mama. Esta es la primera vez que escribo. estoy de 28 semanas. La verdad es que me he sentido culpable de leeros continuamente y aprovecharme de todos vuestros comentarios y no aportar nada.
Creo que no te voy a ser de gran ayuda. Lo unico que te puedo decir es que a mi me pasa igual. Tengo rinitis desde casi el principio de mi embarazo, de hecho el medico la última vez que me vió me dijo que tenía los cornetes de la nariz destrozados, muy hinchados y que si fuera a peor tendría que darme corticoides. Por ahora me estoy controlando con un producto que es agua de mar que se llama Rhinomer medium (no todos son iguales, yo me había comprado otro por mi cuenta pero no me hacia nada sin embargo este es mucho mejor) y para poder dormir me pongo las tiras Breathe right. Estas tiras son las que anuncian para dejar de roncar, aunque tambien las usan los deportistas. Te puede parecer increible pero no puedo dormir sin ellas.
No te puedo contar nada mas. Espero que te sirva. A la mayoría de las futuras mamas esto no les pasa, a nosotras sí, que le vamos a hacer....
Cuidate y enhorabuena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir