Foro / Maternidad

Roces genitales en dia de ovulacion?

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 17:47
M
marika_9392617
23/11/12 a las 14:20

Bueno el tema es el siguiente: Ayer estuve con un chico, estuvimos manteniendo primero sexo oral, y claro, eyaculó. Intentamos tener sexo anal pero no entraba, y en uno de los intentos, el pene rozó mi vagina, no me penetró, simplemente pasó por ahí pero en cuanto se dio cuenta la quitó.
Entonces estoy un poco preocupada porque estaba dentro de mis días fértiles y el pene tendría restos de semen.
¿Creen que existe un riesgo, si no hubo penetracion, sólo un roce? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yattou_9577725
22/1/14 a las 17:47

Si te bajo
hola me sucede lo mismo quiero saber si si te bajo ??

A
an0N_858182899z
23/11/12 a las 22:50

Tranquila
Mientras no haya penetración todo en su lugar.
No te comas la uñas, como tú dices; "el pene rozó mi vagina, no me penetró". Los espermios viven sólo unos minutos al aire, lo cual eso no da tiempo ni de a somarle a ver tu vagina. Para que vivan deben estar dentro de tu vagina.
No existe riesgo de embarazo sin penetración.
Si alguién dice que sí, sonaría como que te dijeran que puedes quedar embarazada al tener sexo oral y él eyaculará.
Todos sabemos que es imposible, porque los espermios se van directo a tu estómago y este no es el útero.

M
marika_9392617
4/12/12 a las 15:58

Esperando..
Muchas gracias por tu respuesta, me ha tranquilizado un poco. Sigo en la misma situación, ahora siento dolor de pechos y tengo un flujo líquido y blanco. Calculando mas o menos estoy a 4-5 días de que me baje. Así que habrá que seguir esperando ...

Y
yattou_9577725
22/1/14 a las 17:47
Mejor respuesta

Si te bajo
hola me sucede lo mismo quiero saber si si te bajo ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram