Foro / Maternidad

Roces de genitales despues de eyacular en dia de ovulacion, embarazo?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 15:28
E
edy_7850402
23/11/11 a las 23:51

Hola chicas, disculpen la pregunta, pero ando algo paranoica

mi ultimo periodo fue el 27 de octubre. fui con mi ginecóloga el 4 de nov y ese día empece a tomar anticonceptivos para regularizar mi regla, el día 12 (día de la ovulación, según he revisado y con solo 8 pastillas tomadas) masturbe a mi novio y eyaculo, se limpio con papel y luego como a los 5 minutos tuvimos roce de genitales, el problema fue que yo tenia mucho flujo y sentí como que quería entrar la puntita, estamos a 23, hoy me tendría que llegar, pero estoy muy asustada, he tenido pocos cólicos, pero tengo mucho miedo!! no se si después de que eyaculo sobre el papel y se limpio queda semen y luego en caso de que hubiera entrado la punta se haya metido semen a mi vagina!! cuando me podría hacer una prueba, pues tengo miedo de que de que&nbue si la hago hoy sea muy pronto!!


es posible el embarazo!!! muchísimas gracias!!

Ver también

E
etna_5745542
24/11/11 a las 14:31

No hay ovulación con los anticonceptivos hormonales
Para empezar, está claro que no sabes que las pastillas anticonceptivas son ANOVULATORIAS, es decir, no existe ese día de la ovulación del que hablas. A partir de ahí, da igual lo que hayas hecho o dejado de hacer, porque no es posible un embarazo.

A
an0N_701627399z
24/11/11 a las 15:28


... esque no quiero ser desagradable pero manda narices chica!!!!!! pero esa pregunta????? no entiendo nada me parece que envede ir al ginecologo a por pastillas anticonceptivas que por algo tienen su nombre deberias de ir a clases de educacion sexual como bien te dijo magicp las pildoras anticonceptivas son anovulatorias osea que un embarazo seria practicamente imposible asi que por dios criatura dejad de acer esas preguntas por diossssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir