Foro / Maternidad

Ropa cuna del bebé

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:21
A
antje_6313533
8/11/10 a las 13:17

Hola a tod@s,

No sé muy bien cuál es el mejor hilo para poner esta pregunta, pero la pongo aquí porque supongo que la mayoría ya habrá resuelto este tema.

El caso es que este finde he ido a comprar la cuna, el colchón y la ropa de la cuna de mi niño. He comprado un par de sábanas bajeras y un edredón, pensando que le pondré el body, el pijama y el edredón (como tenemos nosotros). Pero después, viendo en internet, resulta que el edredón sintético parece no ser lo más indicado para los recién nacidos no sé muy bien por qué.

Ahora estoy totalmente perdida y no sé muy bien qué tengo que comprar para la cuna, si una mantita, o un saco de esos que sacan los brazos o qué. Y si es esto último, no se le pone por encima una sábana por lo menos para que no tenga frío en los brazos? Lo que os digo, que estoy muy confundida y agradecería que me contárais qué habéis comprado vosotras.

un abrazo

Ver también

G
greisy_5644809
8/11/10 a las 16:21


Hola, bueno pues te cuento, yo tengo la minicuna pero mas o menos es lo mismo, he comprado el protector para que no cale el colchon y los empapadores por si acaso, unas sabanitas de franela, y unas de algodon normales, una mantita polar no muy gorda, en plan de esas de viaje, el edredon de la cuna que tiene un 60% de pluma, y bueno luego tengo un edredon sintetico que me regalaron. Logicamente no lo voy a poner todo a la vez, si pongo el edredon sintetico pongo la mantita y si pongo el edredon de plumitas pues pongo las sabanitas de franela que son un pelin mas gordas, ya que los bebes cuando se hacen pis pueden empapar todo y nunca sabes hasta donde pueden llegar y mas ahora en invierno que un edredon puede tardar en secarse un dia entero. respecto a los sacos esos que dices, yo tengo un par de ellos que me han regalado, y la verdad no se si los usare tan siquiera, pero los he visto con mangas en una tienda que se llama KIABI, no me suena que fueran muy caros asik nose, luego ya cada uno ve lo que le viene bien, por que no todos somos iguales, asique espero que te sirvan mis ideas, un saludo y enhorabuena por ese bebe!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram