Foro / Maternidad

Ropa de bebe,primera puesta

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 18:33
Y
yune_9099791
8/10/09 a las 18:13

Hola,xicas,que lio,veo mucha ropita pero no me decido x nda.Me dicen que no compre mucha ropa,el bebe nace en enero,a partir de los tres meses hay ropa muy ponible,pero de recien nacido no se que voy a ponerle cuando salgamos de la clinica o el dia que nazca,me dais ideas????el arrullo no lo he comprado todavia,estoy muy indecisa,animaros a darme alguna opinion,please.

Ver también

N
na_9374680
8/10/09 a las 18:33

Yo te aconsejaría....
que no le compres mucha ropita, verás yo me lié a comprar cositas + las que me fueron regalando durante el embarazo. Pues resulta que mi peke tenía prisa por nacer y se adelantó un mes, naciendo con 2.700gr. Así qué toda esa ropita preciosa que tenía en el armario y preparada para él.... no me servía y mi marido tuvo que salir ese mismo día a comprarle un trajecito de prematuro.
Cogelé un monito ó trajecito de pantalón y chaquetita para el día de salir y como te ha dicho la compi, luego le coges varios pijamitas monos, para tenerl@ en casa cómodo. Yo el arrulló lo usé muchísimo y con un par de ellos y una toquilla pasamos los meses más frios.
Un saludo y que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest