Foro / Maternidad

Ropa para las clases de preparación al parto

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 11:53
E
erola_8453364
5/6/08 a las 11:44

Pues eso chicas, las que ya habéis empezado ¿qué tipo de ropa lleváis? ¿ropa deportiva?

Gema+Patricia (27+4)

PD: Acabo de venir de ponerme la vacuna por tener Rh - y todo perfecto, la ponen en el culete pero no me ha dolido casi nada

Ver también

A
an0N_631900399z
5/6/08 a las 11:50

...
Yo llevo chandal, pq al final de la clase hacemos algo de gimnasia, y por estar más cómoda.

O
orla_5390173
5/6/08 a las 11:53

Hola
Lo de la ropa siempre te dicen que ropa cómoda, yo voy con ropa deportiva, te vas a tener que tumbar en colchonetas, hacer ejercicios con pelotas de esas grandes y los papis te dan masajes, así que lo mejor es que lleves cosas blanditas y comodas que te permitan destaparte, subirte y bajarte el pantalón o la camisetilla. En mi primera clase tocaba masaje y relajación, acabamos todas las mamis en sujetador, claro que estabamos todas super sexys con las barrigotas y esos sujetadores preciosos de premamá je je

También depende de la clase que te toque, si es teoria se supone que no pero yo me la pongo por si acaso, a veces repasas alguna postura o maseje.

Muchos besos

lucluc + Miguel (28+1)

PD. Yo me pongo la vacuna el viernes, también soy de las mamis con Rh-.

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir