Foro / Maternidad

Ropa prematuros

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 10:53
S
sujiao_9547061
23/11/07 a las 16:38

Hola

Me podeis indicar tiendas para comprar ropa de prematuros en Barcelona.

Gracias

Sonia

Ver también

T
teona_752403
23/11/07 a las 22:56

Hay algunas tiendas...
En el Zara creo que hay, en el prenatal, H&M y creo que también en el C&A.
Las tallas de prematuros, la más pequeña es la 000, después la 00 y la 0 que es la de bebé nacido a término.

Espero haberte ayudado.

Un beso.

Y
yoanka_6480523
7/12/07 a las 9:14

Según los cms
Cuando mi bebé era prematuro me costó un montón encontrar ropa para él pero algo si pude comprar.

En el corte inglés encontré una marca de ropa para prematuros, no recuerdo bien el nombre de la marca pero el logotipo tenía un ratón, recuerdo que era carísima y había poca variedad pero seguro que por muy pequeño que sea tu hijo encuentras algo.

Después tienes pijamas muy pequeñitos en C&A, creo que a partir de 42 cms y en H&M tienes alguna cosita a partir de 46 cms.

De todas formas y aunque no se el tiempo con el que nació tu bebé, estos problemas con la talla duran aproximadamente un mes, hasta que empiezan a medir 50 ó 52 cms.

Y ya verás la felicidad en cuanto puedas comprar ropa normal en cualquier tienda.

Ánimo que lo malo pasa rápido y se olvida pronto. Si necesitas cualquier cosas aquí estoy.

Besos.

Z
zana_8177452
11/12/07 a las 15:33

Prenatal
Hola, en prenatal hay pijamas, ropita interior y algun que otro trajecito. Yo tuve que comprarle ropita alli, suele ser carilla pero no tuve otra opcion, era la que mejor se le quedaba.

A
an0N_797270399z
25/1/09 a las 23:04

Ropa para prematuros
Si, no es facil encontrar ropita para prematuros o peso alrededor de los 2100 gr. que es cuando van a casa.Todo les queda grande. Yo encontre una tienda online que me encantó www.queraboo.com es comodo porque te lo envian a casa, la ropita es preciosa, tampoco has de comprar mucha cosa porque enseguida crecen, pero si tener en cuenta que sea de buena calidad algodón 100% orgánico.
Es una tienda muy agradable d visitar y tienen cosas distintas.

www.queraboo.com

X
xinyu_8150919
2/2/09 a las 22:56

He encontrado
una página en internet donde venden bodies y pijamitas, están bien de precio y bonitos, te digo:

www.premattinos.es

T
tata_7342167
11/2/09 a las 11:04

Ropa para prematuros
Hola, yo te recomiendo una página que se llama www.masquepeques.com, tienen cosas monísimas y el servicio es muy rápido. A mi me recomendaron por teléfono que prendas le iban a sentar mejor a mi hijo en función del peso que tenía. Bs

N
nain_5935071
20/4/09 a las 17:40
En respuesta a teona_752403

Hay algunas tiendas...
En el Zara creo que hay, en el prenatal, H&M y creo que también en el C&A.
Las tallas de prematuros, la más pequeña es la 000, después la 00 y la 0 que es la de bebé nacido a término.

Espero haberte ayudado.

Un beso.

Masquepeques.com
En masquepeques.com puedes encontrar todo tipo de ropa para tu bebe prematuro

A
aarti_5334798
23/4/09 a las 10:53

Ropa especialmente diseñada
Yo tuve gemelos que apenas llegaron a los dos kilos, y compre en una tienda por Internet, Australian Kids, www.australiankids.es, venden ropa de una marca australiana que creó una madre que tuvo el mismo problema que nosotras y no solo es ropa de una talla que se ajuste al peso de nuestros peques, es toda de algodón y tiene muchos detalles prácticos como que las mangas se den la vuelta para crear una manopla. Yo lo pedí un miércoles y el jueves tuve todo.

Nacimiento prematuro: causas, síntomas y consecuencias
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir