Aquellas que tengais experiencia en diferentes sillas de paseo me gustaría que me dierais información sobre cómo es mejor elegir la silla en cuanto a ruedas (por lo menos en lo que se refiere a las de segunda edad)
Ahora mismo llevo una slalom pro (3 ruedas) y aunque tiene algunos inconvenientes, cuando voy paseando con ella es comodísima y FACIL DE MANIOBRAR y por tanto, no conozco cómo se va con las de 4 ruedas.
Estaba a punto de decidirme por una silla de segunda edad (BBY Gold Rider) cuando le pregunté a una chica que llevaba una igual. Me dijo que le iba fatal porque se les atascaba las ruedas, no maniobraba bien o algo así. Ella pensaba que era porque sólo las de alante giran (360) y las de atras no (fijas) pero, ¿no son así todas las sillas de 4 ruedas?.
He visto en algunas sillas de segunda edad diferentes formas de colocar las ruedas. ¿SABEIS COMO MEJOR SE MANIOBRA?. Por ejemplo, hay algunas que colocan sólo dos ruedas atrás (una rueda a cada lado) y 4 ruedas delante (dos a cada lado): mosaic de graco, por ejemplo.
Luego están las que en cada lado tiene las ruedas dobles (8 en total) y sólo las de alante pivotan.
Otra es por ejemplo la Lite Way de chico, que tiene dos ruedas simples delante y dos dobles detrás....
POR FAVOR, ¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE TIPO DE RUEDAS SON MEJORES PARA MANIOBRAR?. ¿Las típicas de 4 ruedas dobles son las más dificultosas?....
SOS, ya no se que silla comprar