Foro / Maternidad

Ruidos cuando duerme

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 23:35
I
inass_5177774
27/10/05 a las 18:20

Tengo un bebe de 2 meses y por la noche cuando duerme hace muchisimo ruido....mueve su cabecita de un lado a otro y hace un ruidos extraños....no sé si es normal, se lo comenté a la pediatra y no le dio importancia, pero si duerme 4 horas la última se la pasa haciendo ruidos, les pasa a vuestros bebes? insistiríais con el tema a la pediatra?? normalmente le pasa por la noche.....no se si es un problema de digestión... pero me asusta.Gracias por vuestra atención

Slds.

Ver también

N
nery_10035786
27/10/05 a las 19:10

No me es familiar
pero si el pediatra no le dio importancia ...TU TRANQUILA.
A ver que te dicen las otras mamitas

A
aniela_5941013
27/10/05 a las 20:31

Eso mismo le pasa mi bebe
Se pasa el dia haciendo ese ruidito como si carraspeara y por la noche es peor yo no pego ni ojo por si le pasa algo mi bebe tiene dos meses se lo dije a el pediatra y tampoco le dio importancia ahora parece que lo hace un poco menos pero yo estoy con la mosca detras de la oreja a ver si es que regurgita y le molesta por que ya he leido otros casos
espero que se nos solucione.
saludos

N
natia_5298110
27/10/05 a las 20:38

El mío también
Mi bebé nació el 20 agosto y le pasa lo mismo, pero la diferencia es que no duerme cuatro horas, que más quisiera yo. Hace mucho ruido, esfuerzo, como gruñidos, yo creo que tiene que ver con los gases y la digestión, como dices. Mi hijo tiene muchos gases y en las tomas nocturnas casi nunca eructa porque se queda durmiendo. La pediatra tampoco me hizo ni caso.

A
anne_8312810
27/10/05 a las 21:05

Hola!
Yo tengo una peque de mes y medio y hace los gruñiditos que decís. Mi niña duerme mucho, por la noche ya duerme desde las 9 que come hasta las 7 y media y la última hora o así hace los ruidillos. Yo he deducido que son como que se va despertando poco a poco, porque siempre coincide que es al final del sueño.
No os preocupeis!
Marta

A
aniela_5941013
27/10/05 a las 21:42

Eso mismo le pasa mi bebe
Se pasa el dia haciendo ese ruidito como si carraspeara y por la noche es peor yo no pego ni ojo por si le pasa algo mi bebe tiene dos meses se lo dije a el pediatra y tampoco le dio importancia ahora parece que lo hace un poco menos pero yo estoy con la mosca detras de la oreja a ver si es que regurgita y le molesta por que ya he leido otros casos
espero que se nos solucione.
saludos

Z
zaynab_9457081
27/10/05 a las 22:12

Al mío lo mismo
Al mi bebe le pasa lo mismo. Todavía no tiene los dos meses. Y lo peor de todo es que durante el día no duerme. Vamos que se echa siestas como máximo de 15 minutos. Y cuando se está quedando dormido hace lo mismo. Es como si le molestase algo. El pediatra me ha dicho que paciencia.

M
marit_8068820
28/10/05 a las 14:42

Hola a todas!
lo primero de todo que entiendo que esteis preocupadas, contaros que el mio tambien lo hacia, estuvo hasta los 2 o 3 meses con los ruiditos dichosos por la noche cuando dormia (al final como vimos que no pasaba nada acabamos mi marido y yo llamandolo el bebe orquesta )
Era como contais ruidos variados y raros, la pediatra no le dio ningun importancia. Me dijo que era algo madurativo, que son muy chiquitines aun y que hay algunos que les cuesta mas, practican y maduran su sistema respiratorio y la garganta con estos ruiditos. La verdad es que no me acuerdo las palabras con lo que me lo conto, pero algo asi era.

Tranquilizaros a todas porque es algo que se les pasa, el mio ahora tiene un año y el unico ruido que hace cuando duerme, es algun soplido cuando tiene el sueño profundo, ja,ja.

Besitos a todas
María

U
uliana_6209359
2/11/05 a las 23:35

A nosotros tambien!!!
hola, acabamos de ser padres de mellizas. dos bebes preciosas pero que nacieron prematuras porque tuve preclampsia. desde que las tenemos en casa.... llegaron los ruidos, gru;idos, quejidos y demas. por supuesto que nos preocupamos muchisimo, mas aun porque al ser prematuras pensamos en alguna otra cosa.

la pediatra nos dijo que los ruidos eran normales en los bb y que algunos hacen mas que otros. sera que como nosotros las tenemos a las dos en nuestro cuarto los ruidos se amplifican!!!!

me deja mas tranquila leer los testimonios que indican que se trata de algo que desaparece en poco tiempo.

saludos

Ruido blanco: ¿qué es y cómo afecta al bebé?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir