Foro / Maternidad

Rutina de noche, la cena la dan antes o después del baño?

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 19:06
G
goundo_8988392
7/11/11 a las 5:16

Mi bebé tiene 8 meses, y cuando tomaba bibe de noche yo la bañaba, después masajes relax y de ahí bibe y a dormir pero ahora con 8 meses está con sólidos y cuchara en la cena y no es muy relajante darle el baño y después el jaleo con la cuchara así que pensaba darle la cena que es puré de vegetales y después el baño! y a dormir pero se me hace que pedirá su bibeeee porque hemos hecho siempre así la rutina! como lo hacen uds? dan la cena despues del baño?

Ver también

T
triana_9350127
7/11/11 a las 9:05

Yo
Yo los baño antes de cenar! Recuerdo que yo hice la misma pregunta en el foro, pq con trocitos se manchan mas... Pero al final lo hago así pq si no cenarían prontisimo y ya cenan a las 20h para dormir a las 20.30, si los bañara después, al menos tendrían q cenar a las 19.30 y ya me parece muy pronto...


Yo lo q hecho mucho tiempo es darles un bici pequeño de postre, así su rutina no la cambias tan de golpe

G
goundo_8988392
7/11/11 a las 13:32

Me gusto tu idea
Me pasaba lo mismo, estaba tan cansada que para la cuchara no tenía ganasss... y cenaba mal, pero es muy buena opción dar la cena,baño y un poco de bibe con leche sola!
Gracias

G
goundo_8988392
7/11/11 a las 13:35

Es que la mía
no se va a la cama sin algo en la panza.... por ej. si le doi merienda a las 18 y a las 20 se duerme .... pide a gritos el bibeeeee jajaja así que no me resultaríaaa. Mi niña comilona!

G
goundo_8988392
7/11/11 a las 13:39
En respuesta a triana_9350127

Yo
Yo los baño antes de cenar! Recuerdo que yo hice la misma pregunta en el foro, pq con trocitos se manchan mas... Pero al final lo hago así pq si no cenarían prontisimo y ya cenan a las 20h para dormir a las 20.30, si los bañara después, al menos tendrían q cenar a las 19.30 y ya me parece muy pronto...


Yo lo q hecho mucho tiempo es darles un bici pequeño de postre, así su rutina no la cambias tan de golpe

Muy buena idea
eso del bibi de postre! lo pondré en práctica, obvio que tiene que ser un bibe pequeñooooo... y sin cereales! verdad?
tengo tu mismo horario... baño 19:30, cena a las 20:00 y duerme 20:30 pero ahora tendré que dar vuelta y si es verdad... la cena queda muy temprano!
Veremos como vamos

G
goundo_8988392
7/11/11 a las 13:43

Gracias chicas
Son todas un sol! saque buenas ideas de uds. como lo del bibe de postre... genial! y lo otro que si hay mamis que les dan la cena antes del bañito, vamos a probar a ver como nos va con el este nuevo cambio!
Besos

Y
yumi_7832298
7/11/11 a las 14:36

Creo que va por gustos
La mía a las 8 cena, luego baño y cuando ya está con el pijama, toma pecho y se duerme tan a gusto.

G
goundo_8988392
8/11/11 a las :51

Parece que lo hice al revés
hoy día primero la bañé a las 19, luego le di cena con cuchara a las 19:30 y comio horrible porque estaba muerta de sueñoooo y se ensucio entera todo su pijama! despues le di un bibe porque cenó tan poco la pobre! a ver si mañana lo hago al revés, cena y luego baño jeje probando y probando hasta llegar a lo que mejor le vaya a ella.
Besos

G
goundo_8988392
8/11/11 a las 1:14

Cuanta razon tenias
por no hacerte caso a ti, resulto un caosssss!!! hice baño, luego cena con cuchara que se ensucio entera y comio la mitad por el sueño que traia y un poco de bibe jajaja mañana lo haré como tu! tal cual a ver que tal nos va!
Besos

O
olesya_9622613
27/1/16 a las 19:06
En respuesta a goundo_8988392

Muy buena idea
eso del bibi de postre! lo pondré en práctica, obvio que tiene que ser un bibe pequeñooooo... y sin cereales! verdad?
tengo tu mismo horario... baño 19:30, cena a las 20:00 y duerme 20:30 pero ahora tendré que dar vuelta y si es verdad... la cena queda muy temprano!
Veremos como vamos

Es buena idea cambiar
Hay diferencia de 30 minutos solo, yo hago eso y va de perlas, mi hijo va a hacer 3 años y así descansa bastante más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram