Foro / Maternidad

Mama aburrida por laa rutina

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 13:42
S
sumisa_5491619
4/11/11 a las 12:26

HOLA SOY UNA MAMA PRIMERIZA . QUIERO MUCHO AMI BEBE PERO HAY MOMENTOS QUE ME SIENTO SATURADA POR LA SITUACION A VECES ME SIENTO ABURRIDA POR LA RUTINA STRESADA POR QUE ME TOCO UN BEBE MUY LLORON Y AI VECES QUE NO SE COMO LLEVAR LA SITUACION SI HAY ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION QUE ESCRIBA

Ver también

X
xare_8871938
5/11/11 a las 22:37

Hola!
Cuanto tiempo tiene tu peque?, ya verás que de a poco se irá acomodando todo. Yo soy mamá primeriza y los primeros meses estaba un poco estresada también, mi peque no era para nada llorona, pero la rutina y el no tener tiempo para nada, sobre todo si estás sola todo el dia con el peque, te crea mucho estres!, en mi caso lo que he hecho es empezar a salir y hacer actividades con la peque, asi al menos estoy con otras mamis en mi misma situación y nos hace muy bien! Yo soy de Barcelona y voy a grupos de crianza y va muy bien!
De donde eres?
Animos!!!

F
fidela_10016751
7/11/11 a las 19:03

Aburrida por la rutina
hola! yo estoy creo un poco peor que tu! tengo 3 ninios, una de 7, uno de 2 y la bb de 2 meses y medio. y ando toda estressssaadda horrible ! la misma rutina toooodos los dias, gritos, peleas, etc etc etc. tomo antidepresivos y antiansioliticos y creo q aun no me hacen efecto. Amo a mis hijos ! los adoro ! pero no los puedo disfrutar x el estress =(.

S
sadika_6003810
8/11/11 a las 18:43

...
Poco a poco te iras acostumbrando. Piensa que es ahora cuando mas te necesita tu bebe, ademas esta es la vida que te espera en adelante... Cuando crezca un poco podrias dejarlo en una guarderia y buscarte trabajo o otra cosa, asi cuando estes con otra gente vas a romper un poco con la rutina. Solo tines que ser paciente.

I
ismary_9945764
10/11/11 a las 13:42

Cambia la rutina de vez en cuando
Mi hija tiene 5 meses, pero fue prematura y el doctor no le permitia visitas ni salir hasta los tres meses casi, fue muuuy pesado. Pero en los ratos que dormia aprovechaba y me ponia a leer, O en la compu. En fin a hacer algo que me gusta. Ahora que ya podemos salir, vamos de vez en cuando con mi mama, o salgo con mi hermana aunque sea al super, o invito a alguna amiga a la casa y asi se hace menos pesado, disfruta cada momento aunque sea ir a la tienda, veras que no es imposible. Otra cosa que a mi me sirve es oir el radio, con los locutores me siento acompanada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest