Hola
Yo soy de Bilbao y me he sometido a 2 Ia y una ICSI en el consultorio Ginecológico de Elcano, 700 la IA medicación ecos, analíticas y consultas aparte, la ISCI 3500 medicación, ecos y analíticas aparte, en nuestro caso nos atendió la dtra Olga Ramón, muy seca pero dicen que es buena , trabaja por las mañanas en cruces en reproducción humana.
Entre tratamiento y tratamiento puedes dejar pasar un mes o simplemente con la siguiente regla, las posibilidades nunca se sabe, en nuestro caso con el 2 tto respondí mejor pero está en cada uno.
Todo fallido, fuimos al IVI y tuve mala respuesta ovárica asi q se canceló, lo q no me pareció bien fue la cantidad de pruebas q nos pidieron innecesarias y muy costosas, me pareció q nos sacaron el dinero por todas partes.
Ahora estamos para hacermos OVO y lo vamos a intentar por Cruces porq ya no nos queda dinero...yo he oido hablar muy bien de Quirón pero cada uno cuenta su experiencia y para unos es buena o mala.
la medicación la puedes comprar en el foro de medicación, la venden a la mitad de precio.
Espero haberte ayudado, ten paciencia y mucha suerte !!!