Foro / Maternidad

S.o.s embarazadas de barcelona

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 12:07
V
villar_6150115
29/11/07 a las 16:41

Os agradecería mucho algo de información sobre clinicas o gines de Barcelona. Acabo de trasladarme y de enterarme de que estoy embarazada y no conozco a nadie aqui.

He ido a la primera visita con el doctor Ripoll (hijo) que creo que atiende los partos en el Pilar pero no estoy segura...

Además ya me han contado alguna historia del Pilar para poner los pelos de punta. Ya se que cada caso es un mundo y que no sabes lo que te va a pasar hasta que todo ha pasado pero bueno, seguro que alguna está feliz al 100% con su parto y quiere compartirlo.

Se supone que lo esencial es confiar en tu médico pero como puede encontrar uno bueno si no conozco a nadie?

Lo que yo busco es un gine y un hospital o clinica que esté a favor de un parto natural. Ya sabeis, sin oxitocina, sin epidural, sin prisas, dilatando tranquilamente...alguien me puede ayudar?

Si no quereis decir nombres en el foro, plis, enviad un privado.

Mil gracias!

Ver también

K
kaneez_9559664
29/11/07 a las 17:09

Corachan
Hola, yo lo voy a tener en la corachan ya que tengo buenas referencias por mi cuñada y una amiga, me llevan AG ginecolegs a mi me lleva el Dr. Amat que me lo recomendo la amiga ya que yo no dije nada a la familia Hasta que tuviera el positivo y luego me entere que lleva a mi cuñada, tiene 2 doctores mas en su equipo.
El consultorio lo tiene fuera del hospital en la misma plaza manuel corachan numero 3.
Espero que te sirva de ayuda.
Rita + Iker (23+3)

A
atalia_9352669
29/11/07 a las 17:12

Dr. meléndez. teknogin
Hola wapa! A mi me lleva el Dr. Meléndez en TEKNOGIN, en la Vía Augusta, atiende partos en las clínicas Teknon y Corachan. Yo estoy enkantada kon él y kon sus enfermeras. No te se decir nada respekto al tema de parto natural.
Besos

Sandra+Ángel (24+3)

M
mayi_7296292
13/1/14 a las 12:07

Muy nerviosa
hola, el dia 10 de enero 2014 me enteré que estoy embarazada,y el dia 15 tengo primera visita al gine, la verdad que no paro de pensar, porque a una amiga que se enteró que iba a ser mamá cuando acudió al médico le dijeron que tenia un huevo huero o algo asi... sé que no tendria que pensar estas cosas pero me da miedo que me pase a mi, no se como quitarmelo de la cabeza, es un bebé deseado desde hace años, a parte es mi primer embarazo y tengo muchas dudas y miedos,no sé si a alguna de vosotras os pasa algo similar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir