Foro / Maternidad

:s olvide tomar la pastilla n16 de jasmin y no tome precauciones. consejos?

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 10:06
X
xiuhua_706075
29/6/07 a las 15:29

hola chicas, no es ke me moleste kedar embarazada de hecho busque embarazado durante 3 años pero kise normalizar mis ciclos y comense con jasmin este mes.
el dia 16 olvide tomar la pastilla a las 10.00 pm y tube relaciones a las 11.00 pm y hasta el dia siguiente a las 10.00 pm que volvi a tomar 1 pastilla.

queria saber si corri algun riesgo?? porke todavia no entiendo mucho esto... y si pueden tambien kiero saber cuando me baje la regla, si es ke baja... debo comenzar con la caja nueva de anticonceptivos???

gracias chikis!
besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiuhua_706075
29/6/07 a las 19:18

Gracias
la verdad ke gracias pro aclararme porke yo iba a comenzarla cuando comenzaba el sangrado jejeje.

R
rode_6370923
30/6/07 a las 2:11

Quedate mas tranquila aun...
la verdad es que corres un riesgo pero no muy alto de quedar embarazada si las cosas ocurrieron como cuantas pues no te tomas un pastilla por coito, sino que la suma total de las hormonas que las pildoras contienen crean una barrera de proteccion asi que el olvido de una no implica mayor cosa, ademas si te la tomaste en la mañana no es una omitida sino fuera de horario y eso no implica riesgo...

sigue los consejos de la otra amiga te explico muy bien... saludos desde venezuela!!!

X
xiuhua_706075
30/6/07 a las 10:06

Gracias susana
es ke la verdad nunca en mi vida pense en tomar anticonceptivos asi ke no estoy en el tema y nose muy bien como funcionan... mira cada vez estoy haciendo mas lio, anoche me he sentido muy mal con dolor de cabeza y me recoste mas temprano y me kede dormida eso implico que no tomara la pastilla de nuevo, pero no me preocupo mucho porke el martes ya comienzo con las blancas, las de placebo.... igualmente por si no se entendio la vez anterior yo las tomo por la noche y no la tome a la mañana sino a la noche siguiente.... y me exprese mal fue la pastilla n15 ....
se supone ke una mujer es mas fertil en su segunda semana no? no en la tercera o no? toda la info ke me den la incorporare para el proximo mes gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram