Foro / Maternidad

Sabeis algun hotel con menus para alergicos?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 13:16
R
rym_8987323
12/2/08 a las 12:52

Hola, tengo dos niñas una de 3 años y otra de 6 meses, la de 3 años tiene alergia a: huevo, cacahuetes y nueces por ello, las otras veces que hemos viajado hemos optado por ir a un aparatahotel, me resulta mas practico prepararle yo misma la comida, aunque la cena solemos cenar en el hotel, un poco de pollo a la plancha, pescado, cosas asi.... aunque me gustaria ir algun apartahotel (mejor porque ahora tengo que preparar las papillas a la peque) que tuvieran la opción de menus para alergicos. Sabeis alguno?? me gustaria irme tranquila unas vacaciones.
GRACIAS

Ver también

J
janat_9403441
12/2/08 a las 13:16

Mi hijo es alergico
a pescado y ex-alergico a huevo.. y hemos viajado bastante con él.. en general casi todos los hoteles en cuanto llegas y avisas al jefe de cocina te preparan cualquier cosa sin problemas.. nosotros hemos estado en varias cadenas Riu , Melia y H10, todos ellos españoles y ningun problema.. siempre me hacian todo a parte, incluso als patatas fritas para evitar mezclar aceites me las hacian en otra sartén y el pollo tambien asi evitaban que en la plancha pudiera mezclarse con al de huevo o pescado.. y no he tenido nunca probmeas, estan muy acostumbrados.. y en general no te ponen pegas todo lo contrario, los hoteles grandes incudo hay gente que pide comida vegetariana..a mi incluso en lo Riu me decian que les dijera cada noche lo que le apetecia que se lo preparaban incluso pures.. un detallazo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest