Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sabeis si despues de varicela hay que esperar para quedar embarazada?

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 10:09
I
inger_9574488
5/7/07 a las 8:21

BUENOS DIAS,ESTOY JODIDISIMA Y PERDON POR LA EXPRESION,EÑ DOMINGO ME DIJO EL MEDICO QUE TENGO VARICELA,ES MUY DOLOROSO CUANDO ERES ADULTO Y VAYA SI LO ES.TENGO 29 AÑOS Y LLEVAMOS 13 MESES DE BUSQUEDA,NO ME VACUNE PUES PALABRAS TEXTUALES DE LA GINECOLOGA DE S.S.¿DE VERDAD CREES QUE SI NO LA HAS TENIDO EN 28 AÑOS LA VAS A TENER AHORA?;PUES SI SEÑORALO QUE DOY GRACIAS ES DE NO HABER ESTADO EMBARAZADA POR QUE SINO...bUENO COMO ME HE ENRROLLADO,GRACIAS POR CONTESTAR

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

W
wanda_6065789
5/7/07 a las 10:09

¡hola!
Hola, yo la cogí con 25 años, lo pasé fatal y gracias que no me quedé embarazada, porque estaba buscando mi segundo embarazo.El ginecólogo me dijo que tenía que esperar 6 meses, para quedarme embarazada.No te preocupes, se que es un fastidio, cuando se tienen tantos deseos de embarazarse, pero seis meses pasan enseguida.Un beso y mucha suerte en tu búsqueda.

Ultimas conversaciones
I
No me deja dormir
por: inger_9574488
2 respuestas 2
|
1 de abril de 2009 a las 8:16
I
Clinica acuario...
por: inger_9574488
4 respuestas 4
|