Foro / Maternidad

sabeis si el dalsy da sueño??

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 14:52
A
an0N_574524899z
9/3/11 a las 13:37

Mirad mi hijo tiene aun algunos despertares nocturnos alrededor de 3 o 4, pues le he dado dalsy un par de noches porque tenía las paletas saliendole y muy muy inflamadas y con mucho babeo, pues esas noches solo se ha despertado una vez y a dormir en seguida, esta noche ya no le di porque ya le han roto la encia y claro no le voy a estar dando dalsy si mas pues ha vuelto a las andadas de sus despertares, que pensais? será el dalsy que da sueño, porque no creo que tooodass las noches le vayan a doler los dientes no?

Ver también

Y
yacine_8078192
9/3/11 a las 14:19

Hola!
Pues la verdad es que yo no le daría dalsy..... a los mios si alguna vez se han quejado o han estado incómodos de bebés siempre ha sido apiretal... tu peque es muy peque todavía no?? el dalsy es a partir del año.. o te refieres al mayor?

Pues eso, yo mejor le daría apiretal pero solo en el caso de que se quejase mucho... si es por despertarse no, porque tienen épocas de dormir mejor y peor.

besos

Y
yacine_8078192
9/3/11 a las 14:20


Me he vuelto a leer y no te he respondido a la pregunta...

No, yo creo que no da sueño, más bien todo lo contrario!!!

A
an0N_574524899z
9/3/11 a las 14:52
En respuesta a yacine_8078192

Hola!
Pues la verdad es que yo no le daría dalsy..... a los mios si alguna vez se han quejado o han estado incómodos de bebés siempre ha sido apiretal... tu peque es muy peque todavía no?? el dalsy es a partir del año.. o te refieres al mayor?

Pues eso, yo mejor le daría apiretal pero solo en el caso de que se quejase mucho... si es por despertarse no, porque tienen épocas de dormir mejor y peor.

besos

Yo pensaba igual que tu...
...que era aún muy pronto para dalsy pero en la última revisión de los 10m ya me dijo que para las molestias de los dientes le diese dalsy (justo ese dia acabada de compar apiretal) y que molestaban sobre todo por las noches, yo no les he medicado por los despertares nunca, pero tiene la boquita faltal el pobre,hasta el labio de arriba lo tiene hinchado de como tiene las paleta.

Sobre lo de que me mandó dalsy le pregunté y me dijo que para los dientes al ser antiinflamatorio va mejor que el apiretal, y que por su peso, 11.500Kg ya podía tomarlo.


Y lo de las épocas de dormir mejor haber cuando le toca al mio porque en sus 10m todavía no sabe lo que es dormir una sola noche entera el tio
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir