Foro / Maternidad

Sabeis si es valido el test si se moja la ventana?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 22:50
J
jean_8698026
19/4/07 a las 17:31

Os cuento, como os dije este mes me notaba rara y no podia esperar mas. Me tenia que venir el miercoles pero no me vino, asi que al no poder aguantar mas me hice el primer test de mi vida, ya que despues de seia meses de busqueda, nunca tuve opcion a dudar un poco porque soy como un reloj y ademas noto enseguida cuando me va a venir. Bueno a lo que iba, me hice el test despues de comer, lo unico que por aguantar mucho el pipi para que saliera mas, me colé y salia mucho y muy fuerte asi que se me mojo la venatina justo por el lado por donde tenia que salir la rayita de positivo. En un minuto tenia la rayita de negativo (contro ponia) mas roja que la sangre de toro pero ya no habia mas, la del positivo no estaba y todo ese lado estaba mojado.
Creeis que ha podido influir para que no salga positivo? Hoy jueves todavia no me ha venio pero me duele la tripa como si me fuera a venir en dos minutos, pero llevo asi desde ayer
Ya no puedo mas, espero que este sea mi mes por Dios!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
adela_9682468
4/10/11 a las 22:50

Olga
por favor dime si al final estabas o no embarazada a mi me paso algo parecido con mi test

A
adela_9682468
4/10/11 a las 22:50
Mejor respuesta

Olga
por favor dime si al final estabas o no embarazada a mi me paso algo parecido con mi test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook