Yo creo que es miu dificil perder peso
sobre todo porque hay que pensar en que tu bebé tiene que estar muy bien alimentadito.
Yo mido 1,72 y al principio pesaba 61 kilos, no he tenido ni vómitod ni náuseas ni nada y ahora estoy de 33 semanitas y estoy en 68,5 así que creo que lo llevo muy bien y no he dejado de comer nada, eso sí como muy equilibrado por la mañana cereales o galletas o tostadas con mantequilla y miel y leche, eso sí gran cantidad porque me levanto con mucha hambre, a mediodía como bien pero equilibrado carne, pescado, verduras, pasta, arroz...pero vamos un primero, un segundo y un postre (normalmente fruta, pero de vez en cuando peco con algún bollito de chocolate) y si a mediaterde me entra hambre (que no suele ser) pues tomo un plátano y un yogur y ese sí por la noche ensaladas o purés de verduras y yogur y si me apetece algo más pues jamón york, queso, quesitos...vaya muy ligth y prontito (sobre las 8:30) y a dar un paseito para bajar la cena... así que como muy sanote, eso sí el fin de semana como lo que me apetece....
Pero bueno yo es que no tengo ningún antojo ni me apetece nada en especial, así que como muy equilibrado, también estuve 6 semanas de reposo absoluto a partir dela semana 20 y ahora sigo de baja aunque pudiendo hacer casi vida normal...y claro me agobié porque todo el mundo decía quie me iba a poner gordísima (embarazada, en casa, sola y sin poder moverme de la cama tantos dias) así que creo que me mentalicé muchísimo aunque sólo fuera por darle en las narices a todos los que me agobiaron con las gorduras...
Pero vaya que no te agobies, si puedes cuídate mucho, comiendo de todo pero equilibrado, pero que si te apetece mucho mucho algo, tampoco prescindas de ello porque encima de los achaques que tenemos, sólo falta comerse la cabeza con estas cosas .
Un besote muy fuerte y suerte en tu embarazo, me alegro muchísimo.