Foro / Maternidad

Sabeis si se adelgaza estando embarazada ??

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 2:50
L
linlin_6913352
11/9/05 a las 21:00

Es que yo ahora peso 82 kgs. y mido solo 1.57 cm.
Me da mucho miedo engordar mucho, pero por ahí he leído que hay chicas gorditas que han perdido kgs. con el embarazo. ¿es eso posible?
espero vuestras respuestas
gracias

Ver también

Y
yuko_6327598
11/9/05 a las 21:05

Holasss
me imagino que debe ser un poco dificil, creo que lo mejor seria que bajaras de peso antes, para que asi no engordes mucho despues, yo soy muy delgada y baje 5 kilos en el embarazo, pero ya he subido 2, creo que con tanto antojo y hambre que da estando embarazada sera dificil bajarlos, ademas tu medico te hara hacer dietas y no son muy recomendadas....

balita + fran (18 semanas)

L
linlin_6913352
11/9/05 a las 21:26
En respuesta a yuko_6327598

Holasss
me imagino que debe ser un poco dificil, creo que lo mejor seria que bajaras de peso antes, para que asi no engordes mucho despues, yo soy muy delgada y baje 5 kilos en el embarazo, pero ya he subido 2, creo que con tanto antojo y hambre que da estando embarazada sera dificil bajarlos, ademas tu medico te hara hacer dietas y no son muy recomendadas....

balita + fran (18 semanas)

Gracias balita, pero...
... se me ha olvidado decir que ya estoy de 5 semanas ???

L
linlin_6913352
12/9/05 a las 1:21

Arriba
up

L
lyubka_6953508
12/9/05 a las 13:22

Adiós a las dietas
Hay chicas que durante los 2-3 primeros meses adelgazan unos pocos kilos pero entra dentro de lo normal pq se pasan el día vomitando, comiendo poco y con náuseas.

Pero olvídate de las dietas por una larga temporada. Tu cuerpo tiene que alimentar al bebé, que tiene que crecer y hacerse fuerte.

Te aconsejo que hagas como yo: bicicleta estática cada día. Mi gine me recomendó hacer 20 minutos cada mañana y así lo hago. Entre eso y que me he quitado los dulces y demás, que muchas noches ceno verduras, en fin, que hay que cuidarse.

Para que te hagas una idea: yo pesaba 68 kg. y ahora estoy de 7 meses y peso 76,5 Kg.

Ánimo y a cuidarse.

Isa
29+2

C
clare_7880207
12/9/05 a las 13:40

Yo creo que es miu dificil perder peso
sobre todo porque hay que pensar en que tu bebé tiene que estar muy bien alimentadito.
Yo mido 1,72 y al principio pesaba 61 kilos, no he tenido ni vómitod ni náuseas ni nada y ahora estoy de 33 semanitas y estoy en 68,5 así que creo que lo llevo muy bien y no he dejado de comer nada, eso sí como muy equilibrado por la mañana cereales o galletas o tostadas con mantequilla y miel y leche, eso sí gran cantidad porque me levanto con mucha hambre, a mediodía como bien pero equilibrado carne, pescado, verduras, pasta, arroz...pero vamos un primero, un segundo y un postre (normalmente fruta, pero de vez en cuando peco con algún bollito de chocolate) y si a mediaterde me entra hambre (que no suele ser) pues tomo un plátano y un yogur y ese sí por la noche ensaladas o purés de verduras y yogur y si me apetece algo más pues jamón york, queso, quesitos...vaya muy ligth y prontito (sobre las 8:30) y a dar un paseito para bajar la cena... así que como muy sanote, eso sí el fin de semana como lo que me apetece....
Pero bueno yo es que no tengo ningún antojo ni me apetece nada en especial, así que como muy equilibrado, también estuve 6 semanas de reposo absoluto a partir dela semana 20 y ahora sigo de baja aunque pudiendo hacer casi vida normal...y claro me agobié porque todo el mundo decía quie me iba a poner gordísima (embarazada, en casa, sola y sin poder moverme de la cama tantos dias) así que creo que me mentalicé muchísimo aunque sólo fuera por darle en las narices a todos los que me agobiaron con las gorduras...
Pero vaya que no te agobies, si puedes cuídate mucho, comiendo de todo pero equilibrado, pero que si te apetece mucho mucho algo, tampoco prescindas de ello porque encima de los achaques que tenemos, sólo falta comerse la cabeza con estas cosas .
Un besote muy fuerte y suerte en tu embarazo, me alegro muchísimo.

Y
yoko_8880872
24/1/09 a las 2:50

Es una locura
Adelgazar en el embarazo es un locura y ademas te va a resultar bastante dificil si tienes un embarazo normal ya que literalmente te mueres de hambre !!! Haz el favor de no preocuparte por el peso ahora y esperar unos meses que no te va a pasar nada y tu bebe necesita que no hagas locuras para desarrollarse en condiciones.

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir