Foro / Maternidad

Saber el dia exacto de la concepcion de vuestro bebe

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 17:47
N
nona_8719751
15/10/06 a las 22:43

HOLA!!
DESPUES DE MIRAR Y MIRAR PARA AQUI Y PARA ALLA PAGINAS Y MAS PAGINAS DE EMBARAZO POR INTERNET E DESCUBIERTO UNA QUE PUEDES SABER EL DIA EXACTO DE LA CONCEPCION DE NUESTRO BEBE,LOS MESES MAS DELICADOS Y SU CRECIMIENTO MES A MES INTRODUCIENDO SOLAMENTE EL ULTIMO DIA DE LA REGLA....INTERESANTE NO?,TAMBIEN ESTA LA LISTA CHINA TAN CONOCIDA (A MI NO ME SALE BIEN)LLEVO NENE Y ME SALE NENA JAJAJA.OS LA PASO.........
www.guiainfantil.com
UN BESOTOTE GRANDE PARA TODAS...MUASKKKK.

Ver también

L
lerida_5613749
7/4/08 a las 18:10

Hola mmm en donde
oye a mi me interesa muchisimo saber donde encuentro toda esa información desde el dia de la concepcion que me parece super importante

I
isabel_6255070
20/2/09 a las 17:20

Tengo una duda
para la fecha 9 de febrero del 2009 tenia 19 semanas y 5 dias, pero el problema es que no recuerdo la fecha de mi ultima regla, queria saber como puedo sacar mas o menos la fecha de concepcion de mi bebe. ??? muchas graciassss espero me ayuden

D
daiana_8635563
23/9/09 a las 4:59
En respuesta a isabel_6255070

Tengo una duda
para la fecha 9 de febrero del 2009 tenia 19 semanas y 5 dias, pero el problema es que no recuerdo la fecha de mi ultima regla, queria saber como puedo sacar mas o menos la fecha de concepcion de mi bebe. ??? muchas graciassss espero me ayuden

El mismo problema
Yo tengo el mismo problemaaa el viernes 18 de septiembre del 2008 me hise un ultrasonido y me comento que el ultrasonido dice que tengo 11 semanas pero no recuerdo mi ultima regla recuerdo que el dia 3 junio regle pero no recuerdo si julio tube mi periodo.. me gustaria mucho saber la fecha de concepcion tambien ayudenmeeeeee................. .

D
daiana_8635563
23/9/09 a las 5:02
En respuesta a daiana_8635563

El mismo problema
Yo tengo el mismo problemaaa el viernes 18 de septiembre del 2008 me hise un ultrasonido y me comento que el ultrasonido dice que tengo 11 semanas pero no recuerdo mi ultima regla recuerdo que el dia 3 junio regle pero no recuerdo si julio tube mi periodo.. me gustaria mucho saber la fecha de concepcion tambien ayudenmeeeeee................. .

Ayudaa..
es que siempre te preguntan la fecha de tu ultima regla y esa no la tengo.....

B
birute_7254872
26/11/11 a las 17:47

Muchas gracias!
a mi me paso lo mismo me volvi loca buscando como puedo saber el dia exacto de la concepcion porque creo que es importante. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest