Foro / Maternidad

Un minutito...el dia exacto de la ovulacion

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 17:50
N
naya_8545405
11/4/08 a las 7:58

es cuando se empieza a tener un poco de moco cervical o cuando aparece el moco abundante como si fuera una bolita de flujo???(perdonpor ser tan explicita). Es q cuando se supone q empieza mi sf empiezo a tirar una telita de moco gelatinoso cuando me limpio , pero alcabo de los dias me va a pareciendo mucho... es como si fuera una bolita pegajosa y elastica... ese es el dia pico del q hablan??? es ese dia q ovulo exactamente??? puedo hacer deberes desde q empieza el pokito de moco cervical no??? Es q kisiera intentar tener relaciones antes del dia excato de la ovulacion, mi suegra , mi marido y yo nos gustaria tener niña y me gustaria intentarlo al menos. En la fam de mi esposo son todos chicos y los nietos son varones jeje alguien q me conteste por fiiiiiiiiiii un besitooooooo q me voy a trabajar

Ver también

C
celma_8729807
11/4/08 a las 10:43

Hola damaris
Puedes empezar a tener ya relaciones, yo suelo deberear un dia si y otro no ( que es lo que recomiendan los gines)si tienes warry regular cada 28 dias, pues del dia 11 del ciclo a 17 o 18 por si acaso, jejeje. Para saber el dia exacto de ovulación, puedes comprar test de ovulación.

Yo los probé y ahora sé que ovulo el dia 16 del ciclo, por lo que ahora estoy en plena faena jejeje.

Lo de tener relaciones antes de ovular para que sea niña, no sé , eso dicen pero no sé si eso es fiable.

Espero que tengas suerte, un besito.

R
raisa_9579674
11/4/08 a las 22:51

Me pasa lo mismo!!!!
yo tengo dos varones y tooooodos los nietos de la fam de mi marido son hombres y de la mía pues son mis dos hijos y una sobrina. Estamos buscando la niña, aunque por aqui nos juzquen por querer elegir el sexo de nuestro bebé, con intentarlo no le hacemos daño a nadie no? De todos modos el que elige si te mandan niña o niño es el de arriba!!!! así que no perdemos nada con intentarlo Damaris, yo estoy en tratamiento porque aún que tengo 2 niños de los que me embaracé a la primera, ahora no he podido, tal vez por las pastillas anticonceptivas, voy en el tercer mes y el médico me lleva control ecosonográfico y así podemos ver cuál es el día exacto de la ovulación, el doctor me dice que se supone que para tener niña es 3 días antes de la ovulación cuando debes hacer el amor con tu pareja, pero quien sabe eh? así que hay que intentarlo jajajajaja!!!!!! igual y al rato anunciamos que si nos funcionó como a muchas otras.
Suerte y cuídate!!!! Besos Lorelai.

X
xuying_7261954
18/10/09 a las 17:50

Mensaje
BUENOS DIAS SABES A MI ME PASA LO MISMO PUES YO PERDI MI PRIMERA BEBA Y TUVE 2 VARONESDESP DE ELLA Y YA TENGO 3 CESAREAS PERO NO ME OPERARON POR MI HEMOGLOBINA . PERO QUIERO TENER UNA NIÑA TAMB. OK FUI AMI GINECOLOGO Y EL ME DICE Q TENGO Q ESTUDIAR LOS 2 PRIMEROS 2 MESES PARA SABER Q DIA EXACTO ES MI CICLO DE OVULACION PERO CHICA, TIENE Q SER EXACTO EN TU MENSTRUACION EL DICE 2 DIAS Q ANTES Q EMPIEZE LA OVULACION ES BUENO PARA TENER NIÑA PQ LOS VARONES SON MAS RAPIDOS Y MUEREN MAS LIGERO Y LA X Q ES NIÑA PUES COMO LA OVULACION ESTA 48 HORAS Y EMPIEZA 2 DIAS ANTES Y CUANDO EMPIEZAS A OVULAR COMO YA ESTA RONDIANDO HACEN 2 DIAS PUES CAE EXACTO EL DIA DE LA OVULACION SI QUIERES VARON PUES EL MISMO DIA DE TU OVULACION PQ ASI LO HIZO TAMB LA ESPOSA DE MI SOBRINO Y LE RESULTO . OK BYE SUERTE .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram