Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Saber si estoy embaraza o no

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 10:02
C
chrif_3327543
23/10/18 a las 1:40

Hola me llamo Laura y me paso esto tube relaciones con mi pareja después de los tres días de menstruar sin cuidarnos porque me faltaba dos pastillas de los días de descanso y tube relación sin cuidarnos y me tome la patilla del día después.... Y no tome más la dos de descanso... Y empeze mi pastilla normal y ahora después de sinco día de la pastilla de descanso me bajo color marron pero entre cortado estaré embarazada ayúdenme gracias 

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca nadie se alegró tanto de saber el sexo de su bebé

D
dorut_759603
23/10/18 a las 10:02

Sabes que las pastillas de la semana de descanso son de placebo? Es decir, que no contienen hormonas y que tomarlas y no tomarlas es lo mismo?... Y que a pesar de que no tomes las pastillas en la semana de descanso sigues protegida por las pastillas anticonceptivas y que la postcoidal no hay que tomarla?. Y por último, porque no te has interesado en saber que es lo que tomas y cómo funcionan? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir