Foro / Maternidad

Sabor amargo...ayuda!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las :46
J
jahel_5792514
9/5/05 a las 15:49

Hola chicas, desde hace unos días tras las comidas siento un sabor muy amargo en la boca...os ha pasado?? es normal? Gracias por vuestra ayuda

Ver también

J
jahel_5792514
9/5/05 a las 16:39

Gracias!
Cuándo lo empezaste a sentir? Yo no sé si estoy embarazada...pero es super molesto...lo mismo es un síntoma, no??

A
aicong_8773922
9/5/05 a las 16:50

Holaaa
A mi me paso en mi embarazo, tenia como sabor rarisimo en la boca, y al parecer es un sintoma normal del embarazo. ¿estas embarazada? Besitos

J
jahel_5792514
9/5/05 a las 16:58
En respuesta a aicong_8773922

Holaaa
A mi me paso en mi embarazo, tenia como sabor rarisimo en la boca, y al parecer es un sintoma normal del embarazo. ¿estas embarazada? Besitos

No sé
si estoy embarazada...pero es muuuyyyy molesto...con el agua me pongo peor....hoy es mi 3 día de retraso...pinta bien???

Q
queen_6035771
8/11/13 a las 23:59

Ayuda
Alguien sabe porque se origina el sabor amargo en la boca, tomo agua y me sabe super feo. Cuales son los factores para que suceda esto.

K
kun_8775425
9/11/13 a las :11

Ayudenme :c
bueno lo que pasa que tengo 16 años y mi novia 15 , bueno seremos padres y yo respondere por ella y el bebe, estoy contra del aborto, y tampoco no dejare que lo lleve para que lo adopten, pues de todo decidimos criarlo juntos y estar juntos, yo puedo trabajar me romperia las manos por mi hijo, pero igual estudio curso el 3ro medio y poco 1 mes para pasar a 4to medio y hace un preuniversitaro, ustedes creen que yo con hijo y trabajando podre terminar mis estudios? y aparte nose como decirle amis padres que seran abuelos eso me da miedo, porque yo criare ami hijo hecho y derecho, trabajare navidad y año nuevo por darle lo mejor, que consejos me dan ? pues de todo yo la amo y estare con ella ...

K
khadra_8050790
9/11/13 a las :44
En respuesta a kun_8775425

Ayudenme :c
bueno lo que pasa que tengo 16 años y mi novia 15 , bueno seremos padres y yo respondere por ella y el bebe, estoy contra del aborto, y tampoco no dejare que lo lleve para que lo adopten, pues de todo decidimos criarlo juntos y estar juntos, yo puedo trabajar me romperia las manos por mi hijo, pero igual estudio curso el 3ro medio y poco 1 mes para pasar a 4to medio y hace un preuniversitaro, ustedes creen que yo con hijo y trabajando podre terminar mis estudios? y aparte nose como decirle amis padres que seran abuelos eso me da miedo, porque yo criare ami hijo hecho y derecho, trabajare navidad y año nuevo por darle lo mejor, que consejos me dan ? pues de todo yo la amo y estare con ella ...

Que bien por ti
me da orgullo ver que haya personas que se hagan cargo de sus responsabilidades no te preocupes x el que diran enorgullecete x el que dira tu hijo cuando sea grande y te de las gracias por traerlo al mundo.... SOLO PIENSA QUE LAS PAREJAS JOVENES TIENEN MAYOR RIEZGO DE SEPARARSE QUE UNA DE MAYOR EDAD POR CAUSA DE LA MADUREZ.... sean prudentes y hagan las cosas bien y felicidades por ese tesoro que tienen entre los dos

K
khadra_8050790
9/11/13 a las :46
En respuesta a jahel_5792514

Gracias!
Cuándo lo empezaste a sentir? Yo no sé si estoy embarazada...pero es super molesto...lo mismo es un síntoma, no??

Yo lo tengo
yo no estoy embarazada pero padezco de la vesicula y el sabor amargo en mi boca lo siento muy amenudo deberias checarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir