Foro / Maternidad

Sabor metalico ...posible sintoma?!

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 22:07
H
haiyun_9401158
3/3/04 a las 19:43

Hola chicas,
Como muchas de vosotras estoy buscando, y aunque no tengo ningun sintoma de los que poneis por aqui (dolor ovarios, fatigas, sueño, pezones mas ocuros...) si tengo ultimamente un sabor metalico en la boca, muy extraño! y mucho dolor en los pechos, aunque este suele ser un sintoma premestrual tipico en mi
Alguna de vosotras ha tenido alguna vez este sintoma como posible sintoma de embarazo!
Todavía me faltan 4 dias para tener la warry...pero me mata la impaciencia...
espero muchas respuestas....
sevi

Ver también

H
hira_9104141
3/3/04 a las 20:08

Es posible que sea síntoma
de embarazo, a mí también me ocurrió, tenía un extraño sabor metálico y el pecho muy pesado. Pero espera unos días más para asegurarte, mejor que pase el tiempo de la Warry.
Yolan

I
isha_9077472
3/3/04 a las 21:43

Hola
Hola sevillana! Mis primeros síntomas fueron sueño y muchas ganas de hacer pis( yo no he tenido, por ahora, ni vómitos, ni nauseas, ni dolor de ovarios, bueno, eso sí, algunas veces pero muy poquitas...). Ahora que estoy de 9 semanas, tengo un sabor metálico en ella( parece que tengo metido monedas). Espera a esos 4 días y si sigue sin venirte, HAZTE LA PRUEBA Y NOS CUENTAS...OJALA SEA POSITIVO!!!!!!!!

V
villar_9168298
3/3/04 a las 21:48

Hola sevillana!!!
Yo he oído que sí es un síntoma.Yo de momento tengo pinchazos en la barriga y la temperatura a 37.1.El domingo me haré una prueba,tú también??A ver si damos dos + como dos soles!!!!!

S
shumei_8455323
3/3/04 a las 21:53

Nada
Siento no poder decirte que sea un síntoma,yo por lo menos nos lo tengo,estoy de casi cuatro semanitas y lo único que noto son dolores en la tripa pero nada en los pechos,ní vómitos ní nada,como cada una somos un mundo,espero que sea lo esperado y que te veamos por aquí compartiendo tu felicidad.
Numi

G
greisy_9097439
3/3/04 a las 22:06

Hola sevillana70...
Yo estoy casi como tu, los pechos endoloridos, y la boca es como si la tuviese acida, no se como explicarlo. Lo del pecho imagino que tambien es premestrual y tengo dolor de ovarios por lo mismo. Lo que he notado es que orino más de lo habitual, no se, son cosas raras. Estamos impacientes por eso nos parece cualquier sintoma...ojala no sean imaginaciones nuestras...Espera esos 4 dias y hazte la prueba, yo tendre que esperar un poco mas. Mucho animo y un besote

Z
zahida_9488643
3/3/04 a las 22:07

Hola!!
Bueno, a mi me dieron todos los síntomas que se puedan tener, inclusive el sabor feo de la boca, tenia que estar tomando mucho agua a cada momento... ojala y tengas suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir