Foro / Maternidad

Sacaleches, ayuda no sale nada¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 12:04
S
shiyu_5603068
24/9/05 a las 22:28

Cuando leo lo que contais sobre sacar leche me maravillo, ¿Comolo haceis? Dentro de una semana mi peque empieza la guarderia y mi intencion era que le dieran bibes con mi leche, me compre el sacaleches de medela, segun la mayoria de vuestras opiniones y muy animada prové. Mi sorpresa ha sido que no sale casi nada, solo he conseguido sacar por la mañana si las dos ultimas tomas se las doy del mismo pecho y dejo el otro a reventar, entonces como mucho puedo sacar 100 ml. pero pocas veces, la mayoria de veces 50 o 60 ml., y si lo pruevo en otro momento del dia nada de nada, ahora ya veo que tendre que darle leche de bote, no se como hacer para sacar mas y yo tengo leche, porque a ella no le falta.
Bueno perdon por el rollo es que ya no se que hacer, por favor alguien tiene alguna solucion, gracias a todas.

Ver también

A
an0N_846836599z
25/9/05 a las 12:04

Hola
Mira yo no le doy el pecho a mi hija pero me saco la leche y se la doy en bibe me sale más de la que ella toma y la que me sobra la congelo para cuando ya no me saque la leche o se me vaya retirando,yo tenia el sacaleches de medela y me iba fatal y me dijeron que probara con el manual de avent y en comparación con el de medela va mucho mejor,yo me saco la leche cada 3 o 4 horas por que como te digo no le doy el pecho,no se el por que pero por la noche me levanto sobre las 5 o 6 de la mañana y es cuando tengo más leche me saco unos 400 ml y conforme va pasando el día voy sacando algo menos sobre unos 180 ml,150..mi consejo es que pruebes con el manual de avent y te saques la leche nada mas levantarte ya que después de descansar creo que es por eso que hay más leche yo me voy apretando un poco el pecho sin apretar demasiado solo como ayudando a que salga más y cuando acabo con un pecho vuelvo al otro y asi hasta que ya veo que no hay ni gota.

Besos .

Judith y Carla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook