Foro / Maternidad

Saco gestacional

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 12:47
A
an0N_941252999z
24/12/08 a las 15:26

Hola guapis:

Que tal vais? Queria comentaros una cosilla haber que pensais... Hoy he tenido mi primera visita con el gine, segun sus cuentas estoy de 6 semanas y 3 dias, pero segun mis cuentas eso es imposible. El dia 30 del ciclo me hice un test que me dio negativo, por lo que creo que he ovulado mas tarde. Teniendo en cuenta que la unica regla que he tenido despues del legrado me ha tardado 45 dias... El dice que lo que ve, pertenece a un embarazo de 5 semanas, y entonces no sabe si se ha parado o simplemente he ovulado mas tarde... Tampoco se ve embrion, aunque dice que veia una cosita blanca, pero que no estaba seguro y que como lo mas probable es que haya ovulado mas tarde hasta la 6 semana no se suele ver... Que pensais vosotras? Estara todo bien? Por cierto el saco gestacional mide 9mm.

Decidme algo niñas!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_941252999z
25/12/08 a las 12:47

Gracias...
Yo he pedido cita justo para dentro de 1 semana, no se si ya se tendria que ver algo... Creo que me estoy comiendo mucho al cabeza, pero or que ha de ir mal? Estoy segura que el proximo miercoles cuando vaya a la eco va a estar ahi mi bichito y latiendo como un poseso verdad?
De todas formas no hay una manera de saber a ciencia cierta cuando se ha ovulado o cuando ha habido la fecundacion?

Muchas gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook