Foro / Maternidad

saco para capazo, arrullo, sábanas... para el mes de junio en adelante...

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 12:41
I
irine_5366271
19/3/09 a las 18:32

Buenas....
Como madre primeriza, peco de ignorancia...
Tengo que dar a luz en el mes de Junio... y ahora la pregunta del millón... ¿Llevo al bebé sólo con un arrullo o toquilla en el capazo? ¿Es preferible llevarlo en un saco? ¿Sábanas? Por supuesto, llevaré de reserva una mantita fina por si tiene frío... pero de normal... ¿qué se pone?
Gracias a tod@s...

Ver también

B
belina_7257791
19/3/09 a las 19:31

No te agobies
hola guapa

mira te comento yo di a luz el año pasado en junio y mira yo te dijo en el capazo le ponia la sabanita por debajo y una mantita finita como tenia el forrito del capazo no le ponia mas nada...yo use mucho las toquillas y todavia sigo usandolas y ya el tema de saquito lo usaba mas para la cunita como se me movia mucho lo metia alli dentro y se q no amanecia desabrigadito los saquitos lo dejan enseguida
ademas yo creo q las madres primerizas o yo por lo menos lo abrigaba bastante con toda la ropa q llevaba q a veces me parecia hasta exagerada....
espero q te haya ayudado aunque sea un poquito
1saludo

N
nonita_593773
19/3/09 a las 21:05

No te preocupes
Hola, no te preocupes, cuando tengas a tu bb, ya veras como no tienes esas dudas. Mi hija nacio en Agosto, y yo siempre la llevaba como yo, pero con una predita mas, es decir, si tu vas en manga corta, ellos tambien, pero siempre a mano una chaquetita o similar, pq ellos estan quietos.

En el capazo, con q lleves la sabanita y un arrullo es suficiente. No vas a necesitar mucho mas, ya lo veras.

I
irine_5366271
20/3/09 a las 12:41

Gracias

Gracias por vuestras recomendaciones, la verdad es que, ésto de ser primeriza lleva muchas dudas, y meteduras de pata!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram