a ver es que no se trata de cocerlos en el mes de agosto, simplemente que como no regulan bien la temperatura yo creo que van más protegidos con algo muy finito pero que les cubra todo que no en piernas y manga corta. Vamos, a mí no se me ocurre poner así en la calle a un recién nacido y vivo en una ciudad de 40 grados en agosto. Piensa que no vas a estar el primer día paseando por la calle precisamente, iras por los pasillos del hospital que pueden tener corrientes, te meterás en un coche o taxi que probablemente tendrá aire acondicionado, en casa, si no tienes aire abriras ventanas y nadie te quita de que surja otra corriente ... vamos... yo lo tendría o vestido entero o cubierto con una sabana desde luego. Al menos la primera semana, luego ya vas notando tu cómo reacciona el bebé a las temperaturas pero los primeros días hay que tener mucho cuidado. Tampoco hay que exagerar, yo no soy de abrigar exageradamente a ningún niño y voy ya por el tercero pero vaya, no me vería jamás saliendo del hospital con el bebé recién nacido en piernas y sin un arrullo ni nada...