Foro / Maternidad

Salida del hospital

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 11:07
R
ria_5393620
1/3/17 a las 15:16

Holaa chicas, por loo que se me toca para el 30 de agosto, y sabiendo que ara vastante calor y mas por aqui donde vivo yo, la verdad es que no se que ponerle para la salida del hospital... Algo corto? Algo largo pero fino? Estoi echa un lio... Le puedo poner algun pantalon fino o es nacesario ponerle un body completo con su pantalon y patucos? No tengoo ni ideaa 
Algunn consejooo?

Ver también

K
ke_5607543
2/3/17 a las 4:43

Yo le pondría algo que le cubriera todo pero muy fino. El body desde luego si, finito también y un conjuntito, pelele o lo que sea fino pero si lo pondría de largo. Mi consejo es que te compres un arrullo de verano, de algodón, y según como te venga el día te puede ser muy útil, si hace un calor exagerado pues lo dejas con un body bonito y envuelto en el arrullo y si hace calor pero no  de "ola" pues le pones el conjuntito y el arrullo tb. Piensa que cuando nacen no regulan bien la temperatura y son muy sensibles a las corrientes, por eso en las maternidades suele hacer un calor exagerado. Yo con el mío utilice un arrullo que venía con la colonia "dulces" del corte inglés y me fue perfecto, es de un tacto increíble y abriga lo justo para el verano.

P
petre_8094818
2/3/17 a las 14:07

Yo he mirado bastante bien este tema porque me toca el 10 de agosto, y aunque vivo en Bélgica, en verano también hay sus días de +30º. Athumita tiene toda la razón, el problema es que no regulan bien la temperatura y pierden calor muy fácilmente. Todas las webs y libros que he consultado recomiendan ponerles por ej. un pelele, por ej. de algodón, para que transpire bien pero mantener su temperatura constante. Lo de las capas que comentas es también correcto, pero no cuando son recién nacidos.

P
petre_8094818
2/3/17 a las 16:47

De más de 30, había un + delante del 30 algunos de los libros que comentaba son los librillos que han escrito también las matronas de mi hospital y yo estoy hablando de los primeros días, por los problemas de termorregulación. Lo que has dicho de ponerle el mismo tipo de ropa que tú con eso ya he dicho que estoy de acuerdo, pero no para los primeros días. Por clarificar, pero por lo demás aquí lo dejo mucha suerte a todas!

K
ke_5607543
3/3/17 a las 11:07

a ver es que no se trata de cocerlos en el mes de agosto, simplemente que como no regulan bien la temperatura yo creo que van más protegidos con algo muy finito pero que les cubra todo que no en piernas y manga corta. Vamos, a mí no se me ocurre poner así en la calle a un recién nacido y vivo en una ciudad de 40 grados en agosto. Piensa que no vas a estar el primer día paseando por la calle precisamente, iras por los pasillos del hospital que pueden tener corrientes, te meterás en un coche o taxi que probablemente tendrá aire acondicionado, en casa, si no tienes aire abriras ventanas y nadie te quita de que surja otra corriente ... vamos... yo lo tendría o vestido entero o cubierto con una sabana desde luego. Al menos la primera semana, luego ya vas notando tu cómo reacciona el bebé a las temperaturas pero los primeros días hay que tener mucho cuidado. Tampoco hay que exagerar, yo no soy de abrigar exageradamente a ningún niño y voy ya por el tercero pero vaya, no me vería jamás saliendo del hospital con el bebé recién nacido en piernas y sin un arrullo ni nada...

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram