En respuesta a suad_6946139
Quien me puede ayudar
hola como estan todo tengo una duda muy grande yo soy una chava muy irregular, y el otro dia tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos y estoy super segura q no se rompio el condon pero ya son 15 dias que tengo de retraso ya me hice 2 test y salieron negativos pero estoy muy preocupada y no se que a ser alguien me puede ayudar, tampoco siento nada solo algunos colicos, pero no me llega y no sinto ningun sintoma extraño ayuda
Mi recomendacion
1- Puedes hacerte una prueba de embarazo por sangre. No esta demás, se que se cuidaron, que estas segura de que no hubo problemas con el condón, y que ya te hiciste la prueba casera (las pruebas caseras pueden fallar, y también pueden dar resultados erróneos si la mujer presenta algún desajuste hormonal) pero de esta manera descartas el embarazo y te aseguro que estarás mas tranquila. Como lo hicieron todo bien lo mas probable es que de negativo.
2- Si la prueba de sangre te sale negativa, que es lo mas probable que pase porque te cuidaste, deberías ir al ginecologo, tu retraso se puede deber a un desajuste hormonal, a algún quiste, o algún mal funcionamiento de tu sistema endocrino, así que es importante que un medico te trate.
3- En el caso de que la prueba de positiva, te aconsejo que no te automediques, ni tomes acciones sin antes visitar a un ginecologo. Así que sea cual sea el resultado, por favor, visita a tu ginecologo de inmediato.
No pierdas tiempo que tu salud puede estar en juego.
PD: Para hacer la prueba de sangre, acercate a tu laboratorio mas cercano, solicita la prueba de embarazo por sangre y la puedes realizar SIN ORDEN MEDICA, solo tienes que pagarla... así que no es difícil, y el resultado es 100% confiable.
Mostrar más